Skip to content
Inicio

Constituida una comisión para abordar el plan de mejoras de las instalaciones del campo de fútbol de Los Olivos

Imprimir
Monday, 10 de April de 2017
Directivos del UD Villa.
La tarde del lunes tuvo lugar la primera reunión de la comisión que forman representantes de la Corporación satauteña y representantes del Unión Deportiva Villa, cuyos equipos infantiles, juveniles y el representativo de la tercera división nacional utilizan las instalaciones del estadio de Los Olivos. Un campo de fútbol que fue ejecutado en su primera fase con fondos del Plan Zapatero pero que quedó inconcluso al no poder ejecutarse las siguientes fases, además de padecer el robo del cableado eléctrico entre otras acciones contra este recinto municipal. La comisión abordará en los próximos días el estudio de las instalaciones, el coste de las necesidades y su comprobación con los presupuestos ya realizados, así como un posible plan de obras para ir solucionando los defectos que este equipamiento deportivo tiene.
.
Asistentes a la asamblea celebrada la semana pasada.
La reunión entre los representantes municipales y de representantes del Unión Deportiva Villa y su cadena de filiales fue fruto del compromiso adquirido días atrás en una asamblea que fue convocada por el Villa. En dicha reunión se acordó la creación de una comisión que se constituyó con la participación del alcalde satauteño, José Armengol y la concejala Oneida Socorro, del grupo de Gobierno, excusando su presencia el concejal de Deportes José Luis Álamo por motivos personales. También forman parte de esta comisión la concejala Inmaculada Sáenz, del PP, Guadalupe del Río, de Cambio por Sataute y el edil de Ciudadanos, Juan José Pons, a los que se suman varios representantes del Club Deportivo Villa.

Los problemas que presenta este campo de fútbol son fruto de la falta de ejecución de las siguientes fases, ya que sólo se completó la primera y además presenta algunas deficiencias. Entre otras cuestiones, destaca el estado de los baños y vestuarios, la instalación eléctrica y el contorno del recinto. Cuestiones que se analizarán con los técnicos municipales la próxima semana para establecer el coste de los trabajos y materiales necesarios, estudiar los presupuestos ya realizados y no ejecutados por falta de presupuesto, así como establecer las prioridades para poder acometer las obras señaladas y poder afrontar la próxima temporada con las condiciones adecuadas para la práctica del deporte.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 4 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image

Image 

Image 

Image

 

 

 

.

Image  

Image  

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces