Skip to content
Inicio

La Asociación Valle del Carmen convoca la I Carrera Solidaria Angostura Trail que incluye actividades para senderistas y circuito infantil

Imprimir
Thursday, 06 de April de 2017
CartelEl sábado 13 de mayo tendrá lugar en la zona de La Angostura la celebración del Angostura Trail, la primera carrera popular solidaria que organiza la Asociación vecinal Valle del Carmen con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria y la marca automovilística Honda, además de diversas colaboraciones. El fin de este evento es solidario, y contará con una prueba trial de 15 kilómetros, una caminata senderista de 5,7 kilómetros y un circuito infantil de 1,5 kilómetros.

Para poder participar en las distintas pruebas se debe realizar una inscripción cuyo coste incluye el seguro de carrera y una camiseta conmemorativa, si bien al precio oficial hay que sumar un kilo o un litro de alimentos por corredor que el área de Acción Social del Ayuntamiento distribuirá entre las familias necesitadas. La inscripción está abierta desde el pasado primero de abril y permanecerá hasta el diez de mayo. Para poder participar los menores, de 16 a 18 años, deberán presentar autorización del padre, madre o tutor legal.

Al finalizar la carrera, está prevista la celebración de una paella solidaria, así como los participantes contarán con servicio de masajistas habilitados, de la escuela Begoña Ferrero, así como ambientación musical para los asistentes.

También habrá ludoteca infantil para que los participantes puedan venir acompañados en familia, para lo que se habilitará un amplio espacio controlado por la organización para el entretenimiento de los niños y niñas durante el desarrollo de la carrera con actividades lúdicas, juegos infantiles, hinchables y talleres.
Todos los alimentos que se obtengan de las inscripciones y donaciones, serán depositados y entregados íntegramente a la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Santa Brígida, que los distribuirá entre las entidades que realizan la labor social de atender a las familias necesitadas.

La información sobre el coste de inscripciones, trazado, condiciones y número de cuenta, así como la verificación del ingreso se ofrecerá a los interesados a través del correo electrónico angosturatrail@gmail.com al ser el medio habilitado para la conexión directa entre los participantes y la organización.

Esta iniciativa deportiva, lúdica y solidaria cuenta con el apoyo institucional, de Honda y social, así como el de las empresas Tirma, Libbys, La Comarca, Base Bazar Sport, Escuela de Masaje y Terapias Alternativas Begoña Ferrero y Gestoría Herrera Trujillo.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 6 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

 Image

Image 

Image  

 

.

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces