Skip to content
Inicio

Programa de actos religiosos durante la Semana Santa en la Villa de Santa Brígida

Imprimir
Wednesday, 05 de April de 2017
Interior de la iglesia de Santa Brígida.
La Semana Santa Satauteña tendrá como eventos más destacados esta semana un nuevo concierto de música sacra, el sábado, 8 de abril, a las 20:30 horas, en el Templo Parroquial de Santa Brígida organizado por la Coral de la Villa de Santa Brígida. El concierto será la antesala del tradicional Domingo de Ramos que este año no contará con Eucaristía en El Tejar. Dentro del programa de actos difundido por Alejandro Santana González, Párroco de Santa Brígida y del Madroñal, señala que durante el mismo sábado se realizará la bendición de ramos a partir de las 17:30 h. en la Plaza del Madroñal y desde allí, en procesión a la Iglesia donde tendrá lugar la celebración de la Eucaristía. A las 19:30 Eucaristía en Santa Brígida (sin bendición de ramos).
.
El domingo, 9 de abril, no habrá Eucaristía en San José de Las Vegas. A las 10:30 h., en El Calvario, se realizará la bendición de los ramos y, desde allí, los asistentes se dirigirán en procesión a la Iglesia Matriz de Santa Brígida donde tendrá lugar la Eucaristía. No habrá Eucaristía en Pino Santo Alto.A las 19:30 Eucaristía en Santa Brígida (sin bendición de Ramos).

Para la semana siguiente, el lunes santo, a las 19:00 Eucaristía en Santa Brígida. El martes santo, a las 11:00 h. en la Catedral Basílica de Canarias Santa Ana, se celebrará la Misa Crismal. A las 19:00 h. Eucaristía en Santa Brígida.

El miércoles santo, a las 19:00 h. Eucaristía en Santa Brígida. Asimismo, el jueves santo, durante la mañana, los visitadores de ancianos y enfermos pasarán por sus casas a llevarles la Comunión. A las 08:30 h. rezo de Laudes en Santa Brígida. Desde las 09:00 a las 11:00 h. confesiones en Santa Brígida. A las 12:00 h. Eucaristía en el Madroñal. A las 19:00 h. Eucaristía en Santa Brígida. También tendrán lugar la llamada 'hora santa' a las 20:00 horas en el Madroñal y a las 22:00 horas en Santa Brígida.

El viernes santo, a las 08:30 h., rezo de Laudes en Santa Brígida. A las 10:00 h. Vía Crucis en Santa Brígida. La Celebración de la Pasión y Muerte del Señor tendrá lugar a las 12:00 horas en el Madroñal y a las 18:00 horas en Santa Brígida donde, al finalizar, tendrá lugar la procesión con los pasos de San Juan Apóstol y Evangelista; Cruz Vacía con la Verónica y el Gallo; Santo Sepulcro y María de los Dolores. A las 22:00 h., procesión del silencio o la soledad.

El sábado santo a las 08:30 horas, rezo de Laudes en Santa Brígida. Este día se desarrolla la Pascua, Vigilia de La Luz con las siguientes actividades previstas: No habrá Eucaristía en Los Llanos de María Rivera. Vigilia Pascual a las 19:00 horas en el Madroñal, y Vigilia Pascual a las 21:00 horas en Santa Brígida.

El programa religioso finaliza el domingo de Pascua. El párroco, además de agradecer el apoyo y colaboraciones de la comunidad, informa al respecto que no habrá Eucaristía en San José de Las Vegas. A las 10:30 Eucaristía en Santa Brígida, durante la cual serán bautizados los niños de la primera comunión tras lo cual se iniciará la procesión del Cordero. No habrá Eucaristía en Pino Santo Bajo. A las 13:00 bautizos y a las 19:30 eucaristía en Santa Brígida.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 6 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

 Image

 

 

.

Image  

Image 

 Image

Image

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces