Skip to content
Inicio

Parranda, rock, country, música sacra y tecno en la Villa por el aniversario de Panchito, Jornadas de Consumo, festival de música religiosa y Madhouse DJs

Imprimir
Thursday, 16 de March de 2017
Carteles de varias actividades.
El municipio de Santa Brígida vivirá éste sábado un aluvión de eventos al coincidir en la misma jornada la celebración del 110 aniversario del nacimiento de Panchito el alfarero, las II Jornadas de Consumo Responsable, el Festival de Música Religiosa de Canarias y el concierto de DJs Madhaus. Además de la feria de la salud y consumo, junto a las mesas de trabajo y exposiciones, el día estará repleto de actividades lúdicas y, en particular, musicales, con parranda folclórica en La Atalaya al mediodía, y un carrusel de conciertos que abrirá el grupo country-rock The Wild Co a las 18.00 horas, seguido por la música sacra del Ensemble Canarias Galante con Satomi Morimoto; el grupo Loko en el Pub Becker, o el concierto Madhaus que dará comienzo a las doce de la noche con los DJs Oneleven, Juacko y Swift.
.
El sábado 18 de marzo las actividades darán comienzo desde muy temprano, a las 10.00 h. en la Biblioteca Municipal con la celebración de un Taller de máscaras para niños y niñas hasta 12 años.

A las 11.00 h. en el Centro Locero La Atalaya comenzará el aniversario homenaje a Panchito el alfarero, con la pisada de barro, y la degustación de un potaje y parranda. Al encuentro, acudirán varios de los discípulos que tuvo el afamado artesano para celebrar el 110 cumpleaños de Panchito.

A las 18:00 horas en el Parque Municipal de Santa Brígida, se clausurará el programa de actos que durante esta semana se ha desarrollado en la Villa con motivo de las ‘Jornadas de consumo responsable por una economía social y sostenible’, para lo cual se celebrará el concierto del grupo de música rock y country ‘The Wild Co’. La banda WildCo es un grupo musical formado por Alexis: Batería; Rhoderic: Bajo eléctrico; Charly: Teclados; José Carlos: Guitarra solista y coros; José Luis: Guitarra rítmica y voz solista. El rock también sonará a partir de las 23.00 h. en el pub Becquer (Centro Comercial de Tafira) con la actuación del grupo ‘Loko’.

A las 20.00 h. en la Iglesia de Santa Brígida, actuará el Ensemble Canarias Galante con Satomi Morimoto como voz solista, dentro del programa del. XII Festival de Música Religiosa de Canarias que volverá a la Villa el fin de semana siguiente.

La música traspasará la noche del sábado cuando comience a las doce dce la noche en el Centro Cultural el Concierto MadHaus con participación de los DJs Oneleven, Juacko y Swift.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

 Image

Image 

Image  

 

.

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces