Skip to content
Inicio

El Ropero Social se suma con un trueque solidario a la celebración este fin de semana de la Zona Comercial Abierta en la Villa

Imprimir
Wednesday, 01 de March de 2017
Imagen de la boutique solidaria celebrada las pasadas navidades.
El próximo fin de semana de marzo (del 3 al 5 de marzo) tendrán lugar en la Villa unas jornadas de promoción comercial, organizadas por la Concejalía de Desarrollo Local de Santa Brígida ha programado financiadas por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. El programa, denominado Santa Brígida Comercio Abierto, invita a adelantar la primavera y disfrutar de un entorno en el que hay una extraordinaria oferta de espacios libres, mercadillo, comercios, restauración y, para completar el fin de semana, ocho espectáculos para todos los públicos que incluyen música, animación, teatro y humor. A esta propuesta se ha sumado el Ropero Social con un local en el que realizarán durante tres días la oferta de trueque solidario por el que los asistentes podrán recibir ropa variada de gran calidad, nueva, seminueva y de marcas, a cambio de alimentos que serán donados al Almacén de Alimentos del Ayuntamiento..
La iniciativa del Ropero Social quiere repetir el éxito que tuvieron en las fiestas navideñas, al ofrecer una ‘boutique solidaria’ en la que los asistentes pudieron encontrar ropa sin estrenar, casi nueva, de marca e incluso algunas piezas con la etiqueta sin retirar. Por ello quieren dar la oportunidad nuevamente a los vecinos y vecinas para que puedan permutar o cambiar ropa por productos alimenticios no perecederos, es especial leche, café, cacao en polvo, azúcar, conservas, atún, salchichas y carnes.

El stand del Ropero Social estará ubicado en la calle Tenderete el viernes 3 y sábado 4 de marzo de 10:00 a 19:00 horas, mientras el domingo 5 de marzo el horario será de 10:00 a 14:00 horas.

Esta iniciativa del Ayuntamiento satauteño, con la colaboración del Cabildo Insular, busca promocionar la actividad económica con un programa que incluye diferentes actos para todos los públicos en la Zona Comercial Abierta del casco del Municipio, entre ellos el viernes tres de marzo se disfrutará la sobremesa de 16:00 h a 18:30 h con animación infantil en la Calle Nueva (ante el Ayuntamiento) a cuyo término dará comienzo la actuación de Hiram Vega y su espectáculo familiar Debut Show. El mismo viernes por la tarde, en el Centro Cultural dará comienzo a las 20:30 h. el espectáculo ‘Yo era Barbra Straisend’ interpretado por Jabicombé, un espectáculo del artista canario que recorre experiencias vitales a través de divertidos monólogos. Un rato muy divertido donde nuestro acento y expresiones canarias están presentes y también se juega con la improvisación para dar naturalidad y frescura al acto. Las entradas (dos) se podrán adquirir por compras superiores a 5,00€ en comercios de la Zona Comercial Abierta del municipio.

La diversión continuará tras la representación de Jabicombé en la Calle Tenderete que estará muy animada  con la Compañía de Teatro Improvisado ’Impro Canarias’ a partir de las 21:30 h.

El sábado la actividad se desarrollará por la mañana, a partir de las 10:00 h, con animación infantil nuevamente en la C. Nueva que se prolongará hasta las 12.30. Y para todos los públicos, Javier y Títer acompañarán con ‘Música de ayer y siempre’ a los asistentes para que disfruten de éxitos inolvidables.

El domingo día cinco finaliza este programa de dinamización comercial con un espectáculo de música y baile en el Mercadillo Municipal, con la actuación de la Parranda Yemayá a partir de las doce de la mañana.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 5 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

 Image

 

 

.

Image  

Image 

 Image

Image

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces