Skip to content
Inicio

La Villa acoge esta semana un variado programa cultural con escritores, teatro y concierto de José Alberto & The Joses

Imprimir
Tuesday, 21 de February de 2017
Carteles de los eventos..
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida ha programado para esta semana tres eventos culturales destacados, con la presentación de un nuevo libro de Jessica Herrera, la representación por parte de un grupo teatral satauteño de una de las obras más destacadas de Federico García Lorca, 'La casa de Bernarda Alba', y un concierto de tres grandes músicos de la 'Fábrica La Isleta' que componen la banda José Alberto & The Joses.
.
El área de Cultura del municipio satauteño, dirigida por el concejal Melquiades Álvarez, ha programado para el próximo jueves 23 de febrero a las 19,00 horas en la Biblioteca Pública Municipal Francisco Morales Padrón: presentación del libro de Jessica Herrera, "Saga de Sangre". Una aventura ágil, dinámica, llena de acción, misterio y humor. Un nuevo mundo para vampiros y cazavampiros que no te dejará indiferente. Cuarta entrega de la serie tras Pentáculo de sangre, Cazador de sangre y Augurio de sangre.

La autora de Saga de sangre ha creado una interesante iniciativa a través de una página en Facebook con el nombre “Habla de otro Autor”. En ella invita a que cualquier escritor o lector participe, como booktuber, para hablar de cualquier género literario o sobre las obras de otros autores.

El viernes 24 de febrero a las 20,30 horas en el Centro Cultural de la Villa: representación de una de las obras clásicas del teatro de Federico García Lorca, "La casa de Bernarda Alba", a cargo de "Poco Tiempo Teatro" grupo teatral juvenil de la Villa de Santa Brígida bajo la dirección de la directora satauteña Iris García.

Para el sábado 25 de febrero, a las 20,30 horas, en el Centro Cultural de la Villa, se ha programado un concierto producido por Fábrica La Isleta, que presenta a José Alberto & The Joses. Este grupo hará la presentación del nuevo trabajo de José Alberto Medina & The Joses: 'Prohibited sounds'. La formación la componen: José Alberto Medina : Piano & synths, José Carlos Cejudo: Bajo Eléctrico & efectos, y José Victor Gonzalez: Batería & percusión. También habrá en el concierto invitados sorpresas. La velada constará de dos partes: la primera parte este trío ofrecerá su original sonido utilizando la expresión de los temas propios que van desde el jazz pasando por el R & B, Afro. La trayectoria de José Alberto Medina después de diferentes grabaciones con su J·A·M trío se expone a una nueva aventura en su propia tierra natal con un formato nuevo. The Joses esta compuesto por músicos canarios que buscan un sonido original.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 4 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

 Image

 

 

.

Image  

Image 

 Image

Image

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces