Skip to content
Inicio

La Concejalía de Tráfico mejora la señalética y la seguridad en distintos barrios del municipio

Imprimir
Tuesday, 07 de February de 2017
Señalización en la urbanización Las Casillas.
El Departamento de Tráfico, Vías y Obras del Ayuntamiento de Santa Brígida que dirige la concejala Oneida Socorro continúa con las actuaciones en materia de señalización y seguridad vial en los distintos puntos del municipio, ya sea por la implantación de marcas viales o instalación de señales verticales y vallas ‘biondas’ en las diferentes calles de nuestro municipio.
Señalización de aparcamientos.
.
Barreras en la zona peatonalLas actuaciones realizadas en las últimas semanas se han desarrollado en la calle Capellanía (las Meleguinas) en frente del número de gobierno 8, donde se ha instalado una valla bionda de 5 metros de longitud para proteger del desnivel de confluencia de la calle con una entrada a distinto nivel y así evitar que los coches caigan de una calle a otra, o al acceder a la vía se pueda producir una colisión.

En la calle la Picota (acceso al camino peatonal en el barrio de La Atalaya) se han instalado dos bolardos semirrígidos extraíbles para impedir el tráfico rodado, dado que es una calle peatonal.

Se ha procedido también a repintar todas las marcas viales de las calles de la Urbanización Las Casillas (calles Culantrillo, Fayal, Laurisilva y Sabina), si bien esta actuación ha consistido en realizar el repintado de las siguientes marcas viales: Líneas y serigrafías de Stop, Pasos de peatones, Líneas de delimitación de zonas de aparcamiento, Líneas de división de carriles.

En la calle el Piquillo (Llanos de María Rivera) se ha instalado una señal de calle sin salida para alertar de que la vía no tiene conexión con otra calle.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 2 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

.

Image  

Image  

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces