Skip to content
Inicio

La Concejalía de Tráfico cambia por balizas todas las 'mini isletas' de hormigón del municipio

Imprimir
Monday, 06 de February de 2017
Calle Gonzalo Medina.
Los vehículos que circulen por las calles del municipio ya no se encontrarán con las incómodas mini isletas que fueron instaladas para garantizar el acceso a los aparcamientos ubicados en los edificios, al ser sustituidas por balizas que señalizan los espacios para que los vehículos puedan entrar o salir de dichos aparcamientos, tras la actuación llevada a cabo por el personal de la Concejalía de Vías y Obras que dirige la concejala Oneida Socorro Cerpa.
.
Calle Maestro Terrón.
Las actuaciones en esta materia comprenden la retirada de las 22 plataformas de hormigón (conocidas como mini isletas) que han sido sustituidas por 22 balizas semi rígidas para cumplir con la Normativa establecida para delimitar los vados de acceso a los aparcamientos de los edificios, así como, evitar obstáculos en las vías municipales.

Calle Manuel Hernández Muñoz.
Calle Manuel Hernández Muñoz.
.
La instalación de las Balizas se han realizado en los siguientes lugares del municipio: En la zona del casco municipal se ha procedido a la sustitución de seis (6) en la calle Gonzalo Medina; dos (2) en la calle Maestro Terrón Sobrado; seis (6) en la calle Manuel Hernández Muñoz y dos (2) en la calle Concejal Antonio González Jiménez. En el barrio de La Atalaya han sido sustituidas dos (2) en la calle Cura Navarro. Asimismo, en la zona Monte, se han cambiado dos (2) plataformas de hormigón por balizas en la calle Los Lentiscos, y otras dos (2) en la calle Princesa Guayarmina.
.
Calle Princesa Guayarmina
Calle Princesa Guayarmina.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 9 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image

Image

Image 

 Image

Image 

 

 

.

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces