Skip to content
Inicio

El Ayuntamiento prioriza la recuperación de las instalaciones deportivas del municipio con el apoyo del Cabildo

Imprimir
Friday, 27 de January de 2017
Obras en la cancha de Los Llanos de María Rivera.
La Villa de Santa Brígida tiene entre sus objetivos la actualización de sus equipamientos deportivos, tanto en el Complejo Municipal de Deportes como en las canchas existentes en diversos barrios del municipio. El Complejo Municipal ha padecido desde su apertura hace quince años la falta de mantenimiento, por lo que se ha acordado con el Cabildo insular una profunda reforma y actualización de instalaciones. También con fondos del Plan de Cooperación del Cabildo se acomete la reparación de la cancha deportiva de El Vinco, y actualmente se ejecutan las obras de reparación de la cancha deportiva del barrio de Los Llanos de María Rivera.
Reparación de la cancha de El Vinco.
La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento satauteño, dirigida por la edil Oneida Socorro, ha comenzado hace pocas semanas la ejecución de la obra "Reparación de la Cancha Deportiva Llanos de María Rivera" , que continúa a buen ritmo. En la actualidad se está lllevando a cabo, los trabajos de Retirada del antiguo pavimento deportivo existente y se está realizando la regularización de la superficie del mismo.

También se ha demolido y se ha llevado a cabo  el revestimiento del graderío de la cancha, al cual se la aplicará una pintura de resina para mayor comodidad de los usuarios y para que la obra pueda suportar las inclemencias del tiempo. Antes de la colocación del pavimento deportivo se llevará a cabo la apertura, limpieza y sellado de juntas entre losas para evitar filtraciones de agua. El importe total de la obra asciende a 54.151,02 euros y tiene una plazo de ejecución de dos meses.

Por otra parte, el Cabildo de Gran Canaria ha iniciado las obras de reparación de la cancha deportiva 'El Vinco' en La Atalaya, dentro del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, a propuesta del Ayuntamiento de Santa Brígida como una de las obras a ejecutar en 2016 con cargo a dicho Plan. El presupuesto de esta obra es de 42.926 euros y el plazo de ejecución será de dos meses. La empresa adjudicataria es Infraestructuras Deportivas Canarias SL.

Respecto al Complejo Municipal de Deportes, estas instalaciones cuentan con un presupuesto de unos 200.000 euros que han sido acordados entre los responsables del área de Deportes del Cabildo con el alcalde satauteño, José Armengol, y el concejal de Deportes, José Luis Álamo.

Además, el Ayuntamiento ha iniciado la colocación en diversos puntos del municipio de 'circuitos biosaludables' que son aparatos para la práctica de ejercicios mecánicos que contribuyen a mejorar las condiciones físicas de los vecinos y vecinas de cualquier edad, sin apenas esfuerzo.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image

 

 

.

Image  

Image 

 Image

Image

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces