Skip to content
Inicio

Los servicios municipales inician la valoración de las seis ofertas que optan al concurso de limpieza de colegios y dependencias municipales

Imprimir
Tuesday, 17 de January de 2017
Edificio del Ayuntamiento.
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida celebró hoy martes 17 la reunión para la apertura de sobres con las ofertas para el concurso de servicios de limpieza de colegios y dependencias municipales durante los próximos cuatro años. El concurso cuenta con un presupuesto máximo de 2,17 millones de euros en cuatro anualidades de 543.353 euros, impuestos no incluidos. La documentación presentada por las seis empresas que participan en el concurso estaba acorde a lo estipulado en las bases por lo que no se deberá realizar ninguna subsanación y comienza el proceso de valoración de las ofertas.

La Concejalía de Contratación de Obras, Servicios y Suministros, que dirige la edil Purificación Amador, ha iniciado el proceso de valoración de las propuestas presentadas por las seis empresas que optan al concurso del servicio de limpieza de colegios y establecimientos municipales. Las entidades que aspiran a hacerse con dicho servicio son Capros SL, Clece SA, FCC SA, Lacera Servicios y Mantenimientos SA, Ralons Servicios SL y Samyl SL.
.
Tras los informes de valoración de las ofertas presentadas, el personal municipal elevará una propuesta a consideración de la Mesa de Contratación, organismo que decidirá la empresa que obtendrá la citada adjudicación del servicio para los próximos cuatro años.

La reunión de la Mesa estaba prevista para el nueve de enero, pero no se había recibido la documentación de todas las empresas al presentarse dos correos certificados de empresas que anunciaban que habían remitido sus propuestas a través de Correos. Dichos sobres no han llegaron hasta la mañana del jueves 12 de enero, por lo que tuvo que aplazarse hasta el martes 17 la citada convocatoria por la imposibilidad de dejar fuera de la reunión de la Mesa de Contratación las ofertas tramitadas en tiempo y forma, y porque no se pueden celebrar varias reuniones de dicho órgano para un mismo procedimiento de contratación, ya que en una unidad de acto se debe realizar todas las actuaciones de un procedimiento administrativo como es el concurso público del servicio de limpieza.

Estos aspectos están detallados en el punto 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del citado concurso, en el cual se establecen los plazos y procedimientos de justificación. En dicho apartado se señala -entre otras cosas- la fecha límite establecida para la entrega de la documentación, ya fuera en las dependencias municipales o de Correos, quedando fuera de concurso la documentación que llegara una vez transcurridos diez días desde la fecha de cierre del plazo.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 5 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image

Image

Image 

 Image

Image 

 

 

.

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces