Skip to content
Inicio

Nueva directiva en la Asociación de Vecinos Valle del Carmen en el barrio de La Angostura

Imprimir
Monday, 16 de January de 2017
Barrio de La Angostura.
La Asociación de Vecinos Valle del Carmen ha elegido una nueva directiva que hará su presentación oficial con un acto público y festivo con los vecinos del barrio de La Angostura el próximo domingo, 22 de enero, en la plaza de La Angostura, con un refrigerio y ambientación musical con lo que quieren destacar el lema de esta nueva etapa “Nos movemos”. El nuevo presidente vecinal es Francisco Cerpa Santana, quien espera una amplia participación en este evento para arropar a la nueva junta directiva de la asociación vecinal.
.
Para ello y como “el principio de un buen comienzo” dará inicio la convivencia vecinal a las 12,30 horas, con la invitación a los asistentes a paella, papas sancochadas, huevos duros, mojo… si bien los participantes deberán llevar sus bebidas.

Además, el objetivo de este acto es que sea un encuentro lúdico y divertido para los más de quinientos habitantes de este barrio, una convivencia en la que puedan conocer a los representantes vecinales y poderles manifestar sus inquietudes.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 5 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image  

Image 

Image

Image 

 

 

 

.

Image  

Image  

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces