Skip to content
Inicio

La Asociación Estrella Roja organiza una ruta de vino, queso y berros

Imprimir
Thursday, 12 de January de 2017
Grupo en una actividad organizada por la asociaciónEl próximo Sábado 4 de Febrero la Asociación Cultural Estrella Roja-Peña del Barro, organiza una nueva Ruta Gastronómica, en esta ocasión de dedicada al vino, queso y berros. Estas rutas se han celebrado en otras ocasiones con notable éxito de participación, como en la que tuvo lugar en la zona vitivinícola del norte de Tenerife a finales del año 2016.

Durante la jornada se visitará la Finca Bodega Los Berrazales donde se degustarán los productos de la finca, incluyendo su famoso café, sin olvidar sus reconocidos vinos. Posteriormente se visitará la Quesería del Rosario en el Barrio de Piletas del pueblo de Agaete. El almuerzo estará dedicado al berro con un menú des gustación en El Rincón de Marcos villa de Firgas, donde esta materia prima nos acompañara durante todo el menú.

El plazo para la inscripción finaliza el 23 de Enero y se puede realizar en La Librería La Pizarra, en el bar Juancito La Atalaya, o en el teléfono 644740959, el precio para poder participar en esta ruta es de 35 euros por persona.
La Asociación Cultural y Deportiva fue declarada como entidad de interés público municipal en el último Pleno del Ayuntamiento de Santa Brígida por unanimidad y con reconocimiento de la labor desarrollada y los proyectos de futuro de la entidad. La Asociación Cultural y Deportiva Estrella Roja es una entidad que surgió en la zona de La Atalaya en torno al Club Deportivo Estrella Roja en el año 1978. Es la primera entidad del municipio que logra esta declaración.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 5 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image 

Image

Image  

Image 

Image  

 

 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces