Skip to content
Inicio

El Ayuntamiento satauteño convoca el primer Pleno de 2017 para celebrar por primera vez un debate monográfico sobre el estado del municipio

Imprimir
Thursday, 05 de January de 2017
Convocatoria del Pleno  ExtraordinarioLa Villa de Santa Brígida celebrará el 19 de enero, por primera vez en su historia, un Pleno Municipal para debatir como punto único en el Orden del Día el estado del municipio, tras la petición formulada por los concejales y concejalas de los grupos de la oposición: cuatro del PP, tres de Cambio por Sataute (CxS) y uno por Ciudadanos. La sesión dará comienzo a las 18.00 h. y conlleva la explicación y debate de diversos aspectos de la organización, servicios y acciones que ha llevado a cabo el grupo de Gobierno en la Villa a lo largo de 2016.

Los concejales y concejalas de las diferentes áreas responderán a las cuestiones planteadas por los representantes de la oposición, para explicar la gestión llevada a cabo durante el ejercicio. El gobierno municipal está formado por representantes de cinco grupos políticos: cuatro por ANDO Sataute, dos por Unidos por Gran Canaria (UxGC) y uno por el PSOE, Nueva Canarias (NC) y Coalición de Centro Democrático (CCD), respectivamente. El Pleno convocado servirá para analizar y debatir entre los y las representantes de las diferentes fuerzas políticas la realización de los proyectos y la gestión de los servicios municipales durante el pasado ejercicio.
Con este Pleno, los grupos políticos del consistorio podrán manifestar y discutir públicamente sus diferencias y las prioridades que cada cual plantea para la gestión política del municipio satauteño, gracias a un formato de debate público inédito en la Villa y que podrá servir a la ciudadanía para conocer con detalle la actividad municipal y las posturas de los diferentes grupos políticos respecto a la ejecución de la misma.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

 Image

Image 

Image  

 

.

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces