Skip to content
Inicio

El Ayuntamiento prosigue con la mejora y mantenimiento de zonas peatonales

Imprimir
Tuesday, 03 de January de 2017
Calle Néstor Álamo, en Los Lentiscos.
La Concejalía de Vías y Obras que dirige Oneida Socorro, ha continuado en las últimas fechas con la realización de diferentes trabajos de mantenimiento en los caminos vecinales y Rehabilitación de aceras en diferentes zonas del municipio para mejorar la seguridad de los viandantes.
Acera en la calle Néstor Álamo.
A lo largo de los últimos días del pasado año, el personal adscrito a la Concejalía de Vías y Obras ha procedido a la realización de diversas actuaciones en el municipio para mejorar el mantenimiento de las vías y las zonas peatonales, como el caso de la reposición de 30 metros de acera, en la calle Néstor Álamo de la Urbanización los Lentiscos (El Monte), al objeto se salvaguardar la seguridad y mejorar la accesibilidad de los peatones.

Hormigonado en Pino Santo Alto.
Asimismo, se ha procedido a la reposición de 12 metros de acera y arreglo de grietas en la calle Concejal Antonio González Jiménez (en la zona del Casco), al objeto se salvaguardar la seguridad y mejorar la accesibilidad de los peatones.

Calle Concejal Antonio González.
También se ha ejecutado la realización de 24 metros de nueva acera en la calle Hubara (El Monte) al objeto de dar continuidad a la misma, evitar accidentes y hacer las aceras más transitables y seguras, dado que es un lugar de encuentro, donde acuden muchas personas con Movilidad Reducida (Centro de Rehabilitación).

Calle HubaraPor último, se ha realizado 25 metros de Hormigonado de diferentes tramos del camino vecinal situado en la Carretera Las Laderas (Pino Santo Alto).
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 4 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

 Image

Image 

Image 

Image 

 

 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces