Skip to content
Inicio

El Ayuntamiento de Santa Brígida edita 700 agendas escolares para los alumnos de los centros educativos del municipio

Imprimir
Thursday, 22 de October de 2015
El Ayuntamiento de Santa Brígida ha editado 700 agendas escolares que se han repartido gratuitamente al alumnado de quinto y sexto curso de primaria y en secundaria. El concejal de Educación, Melquiades Álvarez, ha indicado que la agenda significa una línea de trabajo importante para los alumnos y las alumnas, ya que es muy completa. “Es una herramienta muy útil para el alumnado, porque en ella se condensa también contenido educativo, en esta edición contenido literario”. Image
Las agendas muy utilizadas por los escolares y estudiantes, y que en los últimos años forman parte inseparable del material escolar junto a los libros de texto, se han repartido en los Institutos de Enseñanza Secundaria del municipio, así como en los centros de Educación Infantil y Primaria y en las dos escuelas unitarias de la localidad.
Estas agendas forman parte de las actuaciones educativas que junto a otros programas y talleres, impulsa el gobierno municipal en una clara apuesta por la educación. Curso tras curso, estas agendas se han convertido en una herramienta muy eficaz de organización para el alumnado, y de comunicación entre el profesorado y los padres, que contribuye a facilitar el trabajo, el estudio y la interacción en el ámbito educativo.
Asimismo, todos aquellos jóvenes residentes y empadronados en el municipio, que cursan estudios en otras localidades, también pueden retirar la Agenda Escolar en la Biblioteca Municipal, previa presentación del D.N.I.

El horario de la Biblioteca Municipal es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h.


.


 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 4 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image
 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces