Skip to content
Inicio

El alcalde de Santa Brígida, Jose Armengol, se reúne con los vecinos de Lomo Espino

Imprimir
Wednesday, 07 de October de 2015

Image La corporación municipal de Santa Brígida, encabezada por el alcalde José Armengol, celebró anoche un nuevo encuentro con los vecinos de los barrios para recoger sus demandas y propuestas. Unas sesiones que se enmarcan dentro de los “Encuentros de barrio” que la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Rosalía Rodríguez puso en marcha el pasado 15 de septiembre en La Atalaya. Este martes 6 de octubre le tocó el turno a los residentes de Lomo Espino. El primer edil volvió a recordar a los vecinos que “no duden en ningún momento” en trasladarle aquellas inquietudes y sugerencias que puedan tener y “nosotros gestionaremos todo lo necesario para que las distintas áreas del Ayuntamiento tengan conocimiento y se pongan a trabajar en ellas”.

La finalidad última es elaborar un plan de actuaciones. El equipo de gobierno está trabajando para que los vecinos puedan ver solucionados aquellos asuntos, algunos de ellos demandas históricas, que no han tenido respuesta hasta la fecha.

Entre algunas problemáticas, los vecinos de Lomo Espino han mostrado su preocupación por la falta de marquesinas en la vía pública, deficiencias en materia urbanística, falta de infraestructuras públicas o el estado del drago de Barranco Alonso. Respecto a cuestiones relacionadas con seguridad, pidieron mayor control policial para impedir el exceso de velocidad de vehículos a su paso por la zona. La próxima sesión se celebrará el jueves 8 de octubre a las 20:30h en Pino Santo Alto, en el local de la AAVV La Caldera.
 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 7 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image

Image

Image 

Image 

 

 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces