Skip to content
Inicio

El pintor Pedro Lezcano inaugura con su obra el ciclo Artasaute.0 en la Sala Lola Massieu

Imprimir
Monday, 05 de October de 2015
Image
El ciclo de arte que lleva por título Artasaute.0 se inauguró el sábado 3 de octubre en la Sala Lola Massieu del casco histórico de la villa satauteña. Los artistas que con sus obras han hecho posible que esta actividad sea, hoy por hoy, una realidad; Pedro Lezcano, Armando Lorenzo, Ana Luisa Benítez, Manolo Cyphelly y Juan Marqués estuvieron arropados por el numeroso público asistente. Por su parte, el alcalde, José Armengol, y el Concejal de Cultura, Melquíades Álvarez, fueron los encargados de la apertura de esta nueva programación cultural de otoño del municipio, que hasta el próximo mes de diciembre estará repleta de actividades.
Los primeros trabajos en ocupar las paredes de la moderna sala expositiva Lola Massieu son los del joven pintor Pedro Lezcano. Frente a la que fue la casa de sus padres “La Casa del Poeta”, el artista reúne 20 piezas que conforman su pequeña retrospectiva reciente (2012.2013-2014). La exposición estará abierta hasta el sábado 24 de octubre.

Pedro Lezcano, nacido en agosto de 1970 en Las Palmas de Gran Canaria, es el cuarto hijo de Carmen Jaén y del que fuera presidente del Cabildo de Gran Canaria, el también poeta Pedro Lezcano. Además de sus inquietudes en el mundo de las artes plásticas, es también maestro internacional de ajedrez.

El próximo 14 de octubre el artista ofrecerá un taller en la Sala de Exposiciones Lola Massieu, pues como novedad, y paralelamente a cada una de las muestras de arte, sus autores levarán a cabo talleres gratuitos para aquellas personas que deseen participar en ellos.

Image

 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 6 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image  

Image 

 

 

.

Image  

Image  

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces