Skip to content
Inicio

Participación Ciudadana continúa en octubre la ronda de reuniones en los barrios

Imprimir
Saturday, 03 de October de 2015

Todo con el objetivo de mejorar el binomio Ayuntamiento-vecinos y establecer nuevas líneas de trabajo y las bases para el desarrollo futuro del municipio

El equipo de gobierno de Santa Brígida, en esta ronda de contactos con los barrios, se reunió  la noche del  1 de octubre, con los vecinos del Gamonal Bajo, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar sus inquietudes, realizar sus preguntas y plantear propuestas al alcalde, José Armengol, y a la concejala de Participación Ciudadana, Rosalía Rodríguez. El Ayuntamiento lleva celebrando estos encuentros desde el pasado 15 de septiembre y se prolongarán hasta el 5 de noviembre. Las sesiones, de carácter abierto y voluntario, se articulan en tres bloques: uno de demandas, otro de expectativas y otro de propuestas.

Image

El primer edil y la concejala del área, así como los concejales de Urbanismo, Eduardo Martín y Oneida Socorro, de Vías y Obras, presentes también en el encuentro, tomaron buena nota de la petición de los vecinos de que se les tenga en cuenta a la hora de decidir las inversiones municipales para los barrios. Un camino, en el que el regidor municipal aseguró que “se hará hincapié a lo largo de estos cuatro años”.

‘Encuentros de barrio' es una iniciativa de participación que permite conocer de primera mano los problemas y sugerencias de los ciudadanos y aportar soluciones a medio y largo plazo. La próxima sesión programada se celebrará el 6 de octubre a partir de las 20:30h en el barrio de Lomo Espino, el lugar del encuentro será el Bar Grill La Amistad.

 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 7 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image 

Image

Image  

Image 

Image  

 

 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces