Skip to content
Inicio

El ciclo Artasaute.0, inaugura el otoño en la sala de exposiciones Lola Massieu

Imprimir

El otoño ya ha llegado a la Sala Lola Massieu y Polivalente de Santa Brígida con cuatro exposiciones de temática diferente. El ciclo expositivo, que se enmarca en Artasaute.0, se inaugura el sábado 3 de octubre y se prolongará hasta el 19 de diciembre.



Cinco son los artistas que participan en este ciclo: Pedro Lezcano, Armando Lorenzo, Ana Luisa Benítez, Manolo Cyphelly y Juan Marqués. Cada uno de ellos expondrá sus obras en la Sala Lola Massieu y Polivalente de Santa Brígida, al tiempo que realizarán talleres para hablar de sus trabajos y llevar a cabo una clase práctica con todas aquellas personas que asistan a él. Cada artista contará su experiencia y el sentido de sus trabajos al público asistente, una actividad gratuita que pretende acercar el arte a todo aquel que lo desee.

El pintor Pedro Lezcano será el primero en exponer en la Sala de Exposiciones Lola Massieu. Lo hará el 3 de octubre hasta el 24 del mismo mes. De sus inquietudes en el mundo de las artes plásticas conoceremos algo más en el taller que impartirá el 14 de octubre.

ImageEl artista grancanario Armando Lorenzo inaugurará su muestra el 17 de octubre. Hasta el 7 de noviembre todo aquel que lo desee podrá contemplar sus trabajos de pintura en la Sala Polivalente (centro de mayores). El taller lo impartirá el día 28 de octubre.

La pintora y escultora canaria Ana Luisa Benítez y su hijo Manolo Cyphelly, que ha heredado de su madre esa facilidad innata de plasmar en una escultura, con sus manos, todo lo que su mente imagina, expondrán desde el 31 de octubre y hasta el 21 de noviembre. De su nutrida obra, parte de ella se ubicará en las calles, hablarán el 11 de noviembre, además de impartir una clase práctica.

Cerrará el ciclo Artasaute.0 el pintor Juan Marqués, quien expondrá del 28 de noviembre al 19 de diciembre. Será el 9 de diciembre cuando el autor de “Montesquieu en Gran Canaria”, entre otras, impartirá el taller que nos ayudará a profundizar sobre su colección.

 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 6 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image  

Image 

 

 

.

Image  

Image  

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces