Skip to content
Inicio

Periodo voluntario de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles

Imprimir
Tuesday, 11 de August de 2015

El próximo día 4 de agosto de 2015 comenzará el periodo voluntario de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, teniendo como fecha de finalización del mismo el día 5 de octubre de 2015.

El próximo día 4 de agosto de 2015 comenzará el periodo voluntario de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, teniendo como fecha de finalización del mismo el día 5 de octubre de 2015. Una vez comience el periodo de pago, quienes lo deseen, podrán solicitar el fraccionamiento de sus impuestos ante el Organismo VALORA Gestión Tributaria, donde les informarán de la documentación que se debe aportar, así como cualquier otra información que sea de interés.

Por lo que respecta al impuesto de Recogida de Basuras y otros Residuos Sólidos Urbanos, el periodo voluntario de pago será del 2 de octubre al 2 de diciembre de 2015, por lo que si hubiera interesados en fraccionar ambos impuestos podrían hacerlo, para una mayor comodidad, de forma conjunta los días 2 y 5 de octubre de 2015, al ser estos los únicos días laborables en que ambos impuestos coinciden en periodo voluntario.

Por último, de cara a los impuestos del 2016, los ciudadanos podrán solicitar las bonificaciones a las que tuvieran derecho (viviendas de protección oficial, familia numerosa, beneficiarios de pensiones no contributivas, etc... ) dentro de los plazos y condiciones establecidas por las respectivas Ordenanzas Fiscales y de las que podrán ser informados por VALORA Gestión Tributaria.

 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 2 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image 

Image

Image  

Image 

Image  

 

 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces