Skip to content
Inicio

La Participación ciudadana como clave para un buen Plan Estratégico Municipal

Imprimir
Monday, 10 de August de 2015

El grupo de gobierno ha iniciado su hoja de ruta para la definición del Plan Estratégico Municipal, manteniendo numerosas reuniones con distintos sectores sociales y económicos de Santa Brígida.

El grupo de gobierno ha iniciado su hoja de ruta para la definición del Plan Estratégico Municipal, manteniendo numerosas reuniones con distintos sectores sociales y económicos de Santa Brígida. En un afán de transparencia y búsqueda de la máxima implicación y participación, el Alcalde, José Armengol Martín, se ha visto con el empresariado, personas del sector agropecuario, clubes deportivos y deportistas y colectivos sociales y vecinales, explicándoles la necesidad e importancia para todos de contar con un instrumento para el desarrollo del municipio como es este Plan Estratégico,

Además de estas reuniones de ámbito local, se ha establecido contacto con el Consejero de Desarrollo Económico del Cabildo Insular, quien ha mostrado su disposición para colaborar a través de la Sociedad Como primeros pasos para la definición del Plan estratégico se han mantenido reuniones con sectores…. Reunión con el Consejero de desarrollo económico del cabildo “predisposición a la colaboración, prestándonos su apoyo a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria.

Desde el propio departamento de desarrollo del Ayuntamiento se está actualmente diseñando la organización de unas Jornadas de Trabajo como punto de partida de la definición del Plan Estratégico Municipal.

 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 2 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

.

Image  

Image  

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces