Skip to content
Inicio

La Mancomunidad de Medianías y el Cabildo valoran concurrir juntos a subvenciones para el desarrollo de la sociedad de la información.

Imprimir
Monday, 10 de August de 2015

La Mancomunidad de Medianías valoró en una primera reunión con el Cabildo Insular de Gran Canaria, la necesidad de concurrir de forma conjunta a las convocatorias estatales para potenciar el desarrollo de la sociedad de la información en los cinco municipios mancomunados.

La Mancomunidad de Medianías valoró en una primera reunión con el Cabildo Insular de Gran Canaria, la necesidad de concurrir de forma conjunta a las convocatorias estatales para potenciar el desarrollo de la sociedad de la información en los cinco municipios mancomunados: San Mateo, Santa Brígida, Tejeda, Valsequillo y San Bartolomé de Tirajana. Antonio Morales, presidente del Cabildo Insular, destacó que si bien para el resto de la ciudadanía las conexiones y el transporte no son un problema, los habitantes de las zonas rurales tienen muchas dificultades de acceso a estos medios.

El Alcalde Santa Brígida, José Armengol Martín, señaló además, que en la primera reunión que concedió el Cabildo a una Mancomunidad, hubo una coincidencia absoluta en la necesidad de desarrollar políticas turísticas que potencien los valores de estas zonas rurales, parejo al desarrollo del sector primario, convirtiéndolos en auténticos motores de la economía local.

También se habló de la puesta en marcha del Consorcio Insular de Municipios y el de la Energía, y la potenciación del Plan de Medianías, coincidiendo todos en la posibilidad de apoyar desde las mancomunidades a los municipios que tengan dificultades para ejecutar el Plan contra la Pobreza y por el Empleo por las restricciones del Ministerio de Hacienda.

 


 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 9 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image

Image

Image 

 Image

Image 

 

 

.

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces