Skip to content
Inicio

Generosa degustación en la Noche de Vinos en Santa Brígida

Imprimir
Monday, 10 de August de 2015

La Casa del Vino se convirtió la noche del viernes en un marco incomparable para la celebración de la Noche del Vino, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Gran Canaria y la colaboración del Cabildo Insular y el Ayuntamiento de Santa Brígida.

La Casa del Vino se convirtió la noche del viernes en un marco incomparable para la celebración de la Noche del Vino, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Gran Canaria y la colaboración del Cabildo Insular y el Ayuntamiento de Santa Brígida. Una decena de bodegas ofrecieron una generosa degustación de sus mejores caldos, a una concurrida asistencia, entre la que se encontraban dos Consejeros del Cabildo, el de Agricultura, Miguel Hidalgo y el de Medio Ambiente, José Manuel Brito y el Alcalde de Santa Brígida, José Armengol Martín.

Además de la degustación, se contó con información de las diez bodegas que participaron. Bodegas Las Tirajanas, Mondalón, La Higuera Mayor, Lava, La Vica-Plaza Perdida, La Montaña, Viña Cantera, Mogaren y Volcan.

 


 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 9 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image

 

 

.

Image  

Image 

 Image

Image

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces