Skip to content
Inicio arrow Turismo arrow Guía Turistica para las Iphone, Ipad e Ipod touch

Guía Turistica para las Iphone, Ipad e Ipod touch

Imprimir
Monday, 07 de February de 2011

El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, primer municipio canario que tiene una aplicación exclusiva para las Iphone, Ipad e Ipod touch.

La guía turística incorpora el listado de 14 bodegas, 32 restaurantes, 26 telefonos de interés local, 12 rutas de senderismo, 2 hoteles y 15 casas rurales. El usuario de estos dispositivos tendrá la posibilidad de localizarlos e incluso llamar por telefono.

También incorpora cuatro Podcast de tal manera que el visitante podrá escuchar esta audio guías de determinados puntos de Santa Brígida.

Santa Brígida, fue uno de los primeros municipios de Canarias en tener una guía turística en tres idiomas que se transmite a los móviles a través de Bluetooth. Fue el proyecto “Municipio Bluetooth”, que los turistas pueden descargarse, en origen, directamente desde el portal web municipal a su móvil.

También fue el primer municipio de Gran Canaria en ofrecer a los usuarios de GPS doce rutas de senderismo que se pueden descargar desde Internet, además de visualizarlas en el popular Google Earth.

Pero la última novedad que presenta la Concejalía de Turismo de la Villa, es un proyecto real ya visible por todos. Es una aplicación oficial, en tres idiomas (ingles, alemán, castellano), para todos los usuarios de IPhone.

La guía turística de Santa Brígida ya ha sido autorizada por Apple, y está en el repositorio Apple Store, donde podrá ser descargada desde los dispositivos antes mencionados.

Con este proyecto Santa Brígida se coloca a la altura de ese grupo de las primeras sietes ciudades españolas presentes en la Iphone (Barcelona, Madrid, Menorca, Donostia, Sevilla, Valencia, Zaragoza). Por otro lado, en este grupo selecto de ciudades, debemos mencionar las europeas que también están con guías, aunque algunas de ellas de pago, como por ejemplo: Amsterdam, Berlín, Budapest, Copenhague, Estambul, Londres, Moscú, Munich, París, Roma, Estocolmo y Viena. Algunas rondan un precio de 12,99 euros.

La guía municipal de Santa Brígida está disponible gratuitamente por los usuarios de los dispositivos Ipad, Iphone y los Ipop touch.

Para poder descargarse esta aplicación, los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch, deben buscar en el App Store poniendo la palabra "Santa Brígida".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

 Image

Image

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces