Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias

Santa Brígida será uno de los municipios beneficiados por el Cabildo de Gran Canaria para desarrollo y empleo

Imprimir
Wednesday, 14 de October de 2015

La Institución Insular destinará a los 21 ayuntamientos de la Isla un total de 500.000 euros para acciones de desarrollo económico y empleo. Así se lo trasladó el consejero de Empleo y Transparencia, Gilberto Díaz, a los alcaldes y concejales presentes en la misma. Esta cuantía, que se distribuirá a razón de entre 16.000 y 25.000 euros por municipio, se dedicará a acciones de apoyo a cooperativas, creación de microempresas, estudio de la situación económica del municipio y dinamización de zonas comerciales, entre otras. De esta manera, se subvencionarán todos los proyectos presentados por los 21 municipios, para lo que se ha destinado a la convocatoria parte del presupuesto para la formación de los empleados públicos que no se iba a utilizar este año. Las iniciativas para la convocatoria de 2016 deberán contemplar cuántos empleos se van a crear y durante cuánto tiempo. También va a doblar el presupuesto, y el consejero ya ha solicitado a los ayuntamientos que elaboren proyectos dinamizadores, de formación y de creación de empleo con el fin de incluirlos en el presupuesto de la Consejería del próximo año.

Image

 

Mañana se inicia la campaña de vacunación contra la gripe

Imprimir
Wednesday, 14 de October de 2015

La Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Santa Brígida que dirige la edil Rosalía Rodríguez, informa del inicio de la campaña de vacunación contra la gripe estacional 2015-2016 que lleva a cabo la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y que comienza mañana jueves 15 de octubre en todos los centros de salud de las Islas.

Image

Leer más...
 

“Arte” llega este viernes al Centro Cultural de la Villa

Imprimir
Tuesday, 13 de October de 2015

Image  "Arte", una de las obras de autor vivo más representadas en la historia del teatro mundial aterriza en el Centro Cultural de la Villa de Santa Brígida el próximo viernes 16 de octubre a partir de las 20:30h. Un texto de Yasmina Reza que ha sido traducido a 35 idiomas y que ha supuesto un éxito en todos aquellos países en los que se ha representado. Las localidades se pueden adquirir por 3€ en la taquilla o por internet a través de la plataforma entrees.es

Leer más...
 

El Consejo Escolar Municipal celebra mañana su primera sesión ordinaria

Imprimir
Tuesday, 13 de October de 2015
Este miércoles 14 de octubre a partir de las 17:00h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Brígida, se celebrará la primera sesión ordinaria del Consejo Escolar Municipal, un órgano presidido por el alcalde, Jose Armengol y del que forma parte el concejal de Educación, Melquiades Álvarez, los equipos directivos y las Asociaciones de Madres y Padres de los centros educativos del municipio. En esta primera sesión ordinaria, además de analizar cómo se ha desarrollado el inicio de este nuevo curso académico se establecerán los días de libre designación para los centros educativos de la localidad. Este órgano, además de servir como interlocutor válido con el Ayuntamiento, se ha convertido en el foro en el que se coordinan las actuaciones en los diferentes centros, así como la organización de actividades escolares conjuntas.
 

Encuentro de barrio en Pino Santo Bajo

Imprimir
Tuesday, 13 de October de 2015
El encuentro de barrio de este martes 13 de octubre se traslada esta tarde, a partir de las 20:30h, a Pino Santo Bajo, concretamente al local de la Asociación de Vecinos Las Haciendas. Esta iniciativa, impulsada por la concejalía de Participación Ciudadana, pretende que los vecinos expongan sus demandas y propuestas al grupo de gobierno.
 
<< Inicio < Anterior 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 Siguiente > Final >>

Resultados 711 - 715 de 757

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

Image

Image

Image 

 Image

Image 

 

 

.

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces