Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias

El Villa se enfrentará al Alcúdia en el partido de ida de la liguilla de ascenso a Segunda B

Imprimir
Monday, 15 de May de 2017
Resultado del sorteo de encuentros.
El Alcúdia se tendrá que enfrentar a la UD Villa Santa Brígida, de Gran Canaria, en su carrera hacia el soñado ascenso a Segunda B. Los equipos canarios que jugarán por el ascenso a Segunda División del fútbol español son el Atlético Las Palmas, filial del Unión Deportiva Las Palmas que quedó líder de la Tercera División de Fútbol. El CD San Fernando, segundo en la clasificación, y los tinerfeños UD Ibarra que quedaron cuartos, por debajo de los de Santa Brígida.
 

Las personas con movilidad reducida ya pueden acudir a los Plenos Municipales en la Villa

Imprimir
Monday, 15 de May de 2017
Un aspecto del salvaescalera.
Una plataforma salvaescalera permite superar los seis escalones que separan el edificio nuevo del Ayuntamiento, dotado de ascensor, del Edificio principal, posibilitando a  las personas con movilidad reducida acudir a una posible cita concertada con el Alcalde, Jose Armengol, en su despacho, o acceder a las sesiones plenarias de la Corporación, ya que según el Reglamento sesional (artículo 22), los Plenos solo se pueden celebrar en el Salón de sesiones de la Casa Consistorial, salvo razones de fuerza mayor.
.
Leer más...
 

Visita del Jefe de Operaciones de la Guardia Civil al Ayuntamiento de Santa Brígida

Imprimir
Monday, 15 de May de 2017
Reunión del alcalde y los ediles con las fuerzas de seguridad.
El Teniente Coronel de la Guardia Civil de la Comandancia de Las Palmas, Carlos Rodríguez Baturone, realizó una visita al Ayuntamiento de Santa Brígida donde fue recibido por el alcalde, José Armengol, junto a los concejales de Festejos, Martín Sosa, y de Deportes, José Luis Álamo, así como el jefe de la Policía Local, Carlos Acín. En la reunión se comentaron las novedades respecto a las necesidades de seguridad en la Villa y las actividades que se celebran en el municipio. Esta reunión tuvo lugar tras la celebración de la Junta Local de Seguridad en la que también participó un representante del Cuerpo General de la Policía Canaria y los responsables de Protección Civil de Santa Brígida.
.
Leer más...
 

La guagua para donar sangre vuelve a la Villa a finales de mayo para recabar la solidaridad de la población satauteña

Imprimir
Monday, 15 de May de 2017
Guagua del Instituto Canario de Hemodonación.
El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) trasladará durante tres días a finales de mayo su guagua para recabar la solidaridad de la población del municipio. La guagua permanecerá ante la sede del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida la jornada completa los días 22, 23 y 24 del presente mes. Según el citado instituto, las islas han alcanzado la autosuficiencia en donaciones de sangre, pero es preciso mantener esta dinámica para que el sistema de hemodonación sea sostenible en el tiempo y se pueda atender la demanda existente.
.
Leer más...
 

La Concejalía de Solidaridad invita a las familias satauteñas a colaborar en el Programa 'Vacaciones en paz' para niños y niñas procedentes de los campamentos de refugiados saharauis

Imprimir
Saturday, 13 de May de 2017
El alcalde recibe a los chicos y chicas saharauis que disfrutaron sus vacaciones en la Villa en verano de 2016El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Solidaridad, informa a las familias de la Villa que pueden sumarse a la campaña 'Vacaciones en paz' que consiste en la acogida temporal de niños y niñas saharauis durante el verano, con la finalidad de participar en una iniciativa solidaria que lleva realizándose en el municipio desde 1996. La acogida posibilita a estos menores disfrutar del periodo veraniego sin padecer las altas temperaturas que se dan en los campamentos de refugiados saharauis, que no reúnen condiciones para los pequeños y pequeñas saharauis.

Este Programa responde al diseño de un proyecto de acogida temporal de menores, procedentes de los campamentos de refugiados/as saharauis de Tinduf, por parte de familias canarias.

Los objetivos del programa son propiciar que los/as niños y niñas puedan ausentarse durante un corto espacio de tiempo de los campos de refugiados, ya que allí se dan unas temperaturas elevadísimas en ese período. Las temperaturas en las zonas de los campamentos de la República Árabe Saharaui Democrática, en el interior de Argelia, junto al territorio de la antigua provincia española del Sahara, pueden alcanzar los 50 grados centígrados. El lugar apenas cuenta con infraestructuras y medios para paliar esa situación.

Asimismo, el Programa ofrece la posibilidad a estos niños y niñas de tener experiencias diferentes, conocer otras culturas, un idioma, nuevas costumbres, y darles la oportunidad de dar a conocer las suyas.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 50 de 757

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

Image

Image

Image 

 Image

Image 

 

 

.

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces