Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias

El Ayuntamiento insta a la vecindad a que use el servicio a domicilio gratuito de recogida de muebles, enseres y poda

Imprimir
Friday, 10 de November de 2017
Folleto de la campaña.
La Corporación satauteña mantiene un servicio a domicilio gratuito de recogida de muebles, enseres domésticos y restos de poda vegetal, que puede ser solicitado por cualquier vecino o vecina llamando al teléfono 600 539 260 para la recogida de enseres y al 928 648 181 (extensión 0151) para la recogida de muebles, grandes enseres y bañeras para depositar los productos de poda de vegetales. Estos servicios se ofertan de lunes a sábado, salvo domingos y festivos, en horario diurno, y pretenden facilitar la limpieza de la comunidad y evitar que estos productos se tiren sin control o se depositen en las zonas de contenedores que se utilizan para la recogida periódica de basuras de los domicilios.
.
Leer más...
 

El Club Sataute Sección Gimnasia Rítmica prepara su participación en el 57 Festival Internacional Blume Gran Canaria

Imprimir
Friday, 10 de November de 2017
Cartel del Festival.
El histórico Festival Internacional dedicado a la memoria de Joaquín Blume celebra este año en Gran Canaria su 57 edición del 24 de noviembre al 2 de diciembre, con éxito de participación de grupos de toda España y diversos países. En esta nueva convocatoria la Villa de Santa Brígida estará presente con la participación de la sección de Gimnasia Rítmica del Club Sataute, como uno de los equipos destacados. En esta ocasión se convoca también la quinta copa internacional de Gimnasia Rítimca, con la celebración de los entrenamientos el viernes 24, en San Fernando de Maspalomas, y la competición el sábado 25 de noviembre en el Gran Canaria Arena..
.
Leer más...
 

El Ayuntamiento de Santa Brígida sancionará a quienes no lleven envoltorios y botella para retirar los excrementos de sus mascotas

Imprimir
Thursday, 09 de November de 2017
Imagen de la campaña..
La orina y los excrementos de los animales se presentan como un problema de higiene y salubridad para los vecinos y vecinas de Santa Brígida, especialmente cuando se encuentran en aceras, paseos, parques y zonas de juego infantil. Un problema que es realmente un indicador de la falta de civismo de sus dueños ante lo cual el Ayuntamiento en Pleno ha aprobado la modificación de la Ordenanza de Tenencia de Animales para poder actualizar sus contenidos e incorporar un régimen sancionador, así como se procederá a la realización de una campaña divulgativa, todo ello con la colaboración del Colegio Oficial de Veterinarios.
.
Leer más...
 

Modificiación de los horarios de las asambleas de barrios

Imprimir
Wednesday, 08 de November de 2017
Calendario de asambleas del mes de noviembre.
La aprobación en el último Pleno de la Corporación de una modificación en el Reglamento de Plenos por la que se establece que habrá una sesión cada mes, obliga a cambiar la programación de las asambleas de barrios prevista con atnerioridad.
 

Los/as mayores de la Villa inician la temporada del Imserso con un viaje a Murcia y programan varias excursiones por la isla

Imprimir
Wednesday, 08 de November de 2017
Necrópolis de Maipés.
El Club de Mayores dependiente de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Santa Brígida ha preparado un amplio programa de actividades para los/as mayores del municipio que darán comienzo este jueves con una charla debate sobre el trabajo doméstico, la primera salida de los viajes del imserso, una excursión a los municipios del antiguo Bosque de Doramas, la salida al parque arqueológico del Maipés de Agaete, actividades que realizarán durante este mes que culminarán con la visita cultural para conocer el funcionamiento de la fábrica de Kalise el 29 de noviembre.
.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 45 de 915

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

Image 

Image

Image  

Image 

Image  

 

 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces