Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias

El Ministerio anuncia el despliegue de la 4G móvil en la Villa y ofrece información ante problemas con la señal de televisión

Imprimir
Friday, 25 de August de 2017
Teléfonos móviles con una aplicación del Ayuntamiento de Santa Brígida.
El municipio de Santa Brígida contará en breve con el servicio de 4G para móviles en la misma frecuencia de 800 MHz que utiliza la Televisión Digital Terrestre (TDT), lo que podría ocasionar problemas en la recepción de la señal de televisión en algunos edificios o viviendas que se encuentren muy próximos a las etaciones de telefonía móvil. Para ello, el Ministerio ofrece información a los afectados a través de la web llega800.es o en el teléfono gratuito 900 833 999. La implantación de esta tecnología supone una mejora en la velocidad de internet en movilidad, para la descarga y subida de vídeos que serán muchos más rápidas y proporciona una mejor cobertura en el interior de los edificios, así como una mayor cobertura geográfica por lo que mejorará el servicio en las poblaciones de menor tamaño y zonas rurales.
.
Leer más...
 

Santa Brígida se consolida como uno de los escenarios destacados de La Fábrica Fest, el evento musical que recorre todo el Archipiélago

Imprimir
Friday, 25 de August de 2017
Una imagen del espectáculo Brasileando 2.0.
La III edición de Fábrica Fest incluirá “jazz en todas las Islas y más actividades paralelas con teatro, cine, talleres, gastronomía o literatura”. Así lo aseguró su director, José Alberto Medina, durante la presentación del evento que tuvo lugar en The Block Cafe en el Paseo de Las Canteras. Según Medina, este festival, que comienza el 31 de agosto y que concluye el 1 de octubre, logra conectar todas las islas “con artistas autóctonos, nacionales e internacionales”, tal como recoge la crónica que publica el diario La Provincia. En Santa Brígida se celebrarán dos eventos de este festival: el nueve de septiembre con el concierto de Antonio Lizana titulado “Oriente”. Y el 23 de septiembre con el Concierto Brasileando 2.0. Los conciertos son de carácter gratuito.
.
Leer más...
 

Valora abre el periodo voluntario para gestionar el IBI y el IAE con una ampliación de 15 días en el plazo de pago

Imprimir
Thursday, 24 de August de 2017
Folleto informativo del pago de impuestos.
El organismo autónomo Valora Gestión Tributaria, dependiente del Cabildo de Gran Canaria, ha abierto el segundo periodo voluntario para hacer frente al Impuesto de Bienes Inmuebles y al Impuesto de Actividades Económicas, un plazo que termina el próximo 11 de octubre y que en la práctica supone una ampliación de quince días en los plazos de presentación respecto a las obligaciones tributarias de años anteriores.

Además, el servicio continúa adaptándose a las necesidades de los contribuyentes al hacer posible los pagos mediante el teléfono en el número 928 34 29 00 o mediante la oficina virtual, disponible en la página web del organismo, www.valoragt.com.
.
Leer más...
 

La Escuela de Idiomas de Santa Brígida figura entre las que impartirán el C1 de inglés, francés, alemán y español

Imprimir
Thursday, 24 de August de 2017
Fachada Escuela Oficial de Idiomas en Santa Brígida.
El próximo 13 de septiembre comienzan las clases en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), en un curso escolar 2017/2018 en el que se desarrollarán 1.098 cursos de enseñanzas de idiomas de régimen especial, lo que supone un incremento de un 10% con respecto al curso pasado. Se inaugura de esta forma la mayor oferta en idiomas que ha habido en la Comunidad Autónoma de Canarias, consolidándose así la apuesta por estas enseñanzas cuyo objetivo es favorecer el desarrollo y la actualización de las competencias en idiomas de la población a lo largo de la vida, en línea con la estrategia al respecto marcada por la Unión Europea.
.
Leer más...
 

El mercado de la vivienda nueva y usada en Santa Brígida se mantiene casi paralizado desde hace una década

Imprimir
Wednesday, 23 de August de 2017
Gráfica de la venta de viviendas entre 2004 y 2017.
Las transacciones inmobiliarias en el municipio de Santa Brígida durante el primer trimestre de 2017 publicados por el Ministerio de Vivienda, ascendieron a un total de 18, un 12,5% más que en el mismo periodo de 2016, de las cuales 2 son transacciones de viviendas nuevas y 16 de segunda mano. A pesar del leve incremento, la evolución registrada en el mercado de vivienda en el municipio satauteño está casi paralizado, tanto por la crisis económica como por la falta de un planeamiento urbanístico, ya que actualmente están en vigor las Normas Subsidiarias que datan de 1990, a pesar de los esfuerzos para conseguir la aprobación del Plan General de Ordenación Supletorio (PGOS) que se encuentra en sus últimos pasos de tramitación.
.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 16 - 20 de 828

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

Image

Image 

Image 

Image

 

 

 

.

Image  

Image  

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces