Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias

El servicio de Respiro Familiar del municipio facilita el apoyo a cuidadores/as de 30 personas dependientes

Imprimir
Monday, 22 de January de 2018
Una cuidadora acompañando a una mujer.
El pasado mes de diciembre se inició el servicio de respiro familiar enmarcado en el proyecto denominado "Momentos de Respiro 2017". Este servicio tiene como fin complementar las acciones que en la actualidad ofrece el Servicio de Ayuda Municipal, a través de actuaciones especificas de acompañamiento, psicomotricidad, estimulación cognitiva y disfrute del ocio, materializado en horas de tiempo libre para las personas cuidadoras de algún miembro dependiente residente en el municipio.
.
Leer más...
 

La Villa acoge la sexta edición del campeonato Selectiva Islas Canarias de pastor alemán

Imprimir
Monday, 22 de January de 2018
Cartel anunciador
La delegación canaria del Real club Español del Perro de Pastor Alemán (RCPPA) celebrará la VI Selectiva Islas Canarias del Pastor Alemán, los días 2,3 y 4 de febrero de 2018 en el Estadio Municipal Guiniguada en La Angostura. En el encuentro participarán como juez Alberto Herrera, como comisario Antonio Martín, el trazador será Manuel S. Hernández y los figurantes serán José Daniel Méndez y Jonay Alemán.
.
Leer más...
 

La empresa 'Dorsail' del regatista Luis Doreste cambia su sede de Cataluña a Santa Brígida

Imprimir
Friday, 19 de January de 2018
Luis Doreste.
Dorsail, agencia de publicidad y esponsorización, propiedad del conocido regatista español Luis Doreste, abandona su domicilio fiscal de la calle Pelai, de Barcelona, a Santa Brígida (Gran Canaria), de donde es oriundo Doreste. Esta información, publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, forma parte del constante goteo de empresas que cambian su domicilio fiscal a otras comunidades autónomas del Estado, ante la inestabilidad política derivada de la demanda de independencia por parte de diversos sectores políticos catalanes, lo que ha dado lugar a una 'fuga' de miles de empresas a otras comunidades.
.
Leer más...
 

El Ayuntamiento retoma la tercera ronda de asambleas de barrio para divulgar el Plan Estratégico del municipio

Imprimir
Monday, 15 de January de 2018
Calendario de las asambleas de enero.
El Alcalde de la Villa de Santa Brígida, José Armengol Martín, junto a los miembros de la Corporación vuelve a los barrios para facilitar, nuevamente, la participación ciudadana en la gestión de los asuntos municipales. Se trata de la finalización de la tercera ronda de asambleas que se realiza en este mandato y que llevará a los/as ediles a siete barrios del municipio para presentar el avance del Plan Estratégico del municipio, elaborado para contar con un proyecto de desarrollo a largo plazo. Asimismo, se dará información actualizada de los asuntos municipales y los que afectan a cada núcleo de población, así como se atenderán las peticiones y consultas de los vecinos y vecinas.
.
Leer más...
 

El Club Municipal de Mayores dará la vuelta a la isla para disfrutar del impacto de la lluvia sobre el paisaje

Imprimir
Monday, 15 de January de 2018
Playa de La Aldea.
Una de las actividades previstas por el Club Municipal de Mayores de Santa Brígida para este mes de enero es la realización de su excursión mensual que tendrá como recorrido la vuelta a la isla. Una actividad que permitirá disfrutar del paisaje de Gran Canaria en sus distintas vertientes, tras un mes en el que las lluvias han recorrido casi todo el paisaje insular. Asimismo, está programada una visita el último día de enero la exposición de Georges Méliés en la Casa Museo Pérez Galdós, actividades organizadas por el Club Municipal de Mayores y la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Santa Brígida.
.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 5 de 946

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

Image
 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces