Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias

Vuelve a estar operativa la APP para estar infomados de los eventos municipales

Imprimir
Thursday, 21 de January de 2016

Con versión para iOS y android  Desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías y Comunicación del Ayuntamiento de Santa Brígida, se ha vuelto a recuperar la aplicación “Cultura Santa Brígida”, para Smartphone,  donde puedes ver la información de los actos y eventos culturales que se organiza desde el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.  Con esta aplicación, que se puede descargar gratuitamente y cuenta con versión para iOS y android, el ciudadano se puede  suscribir a boletines de noticias, buscar el callejero con los espacios municipales del área de cultura y otras herramientas. También se viene trabajando en la puesta a punto de una nueva página web municipal que reúna las últimas herramientas y utilidades de comunicación y transparencia, para sustituir a la que actualmente está prestando este servicio, ya obsoleta y que se puso en marcha hace casi diez años. 

 

"Hasta que la muerte nos separe" se representa este viernes en el Centro Cultural de la Villa

Imprimir
Thursday, 21 de January de 2016

Mpeña2 Producciones

Con una puntualidad casi religiosa, este viernes 22 a las 20.30, vuelve el teatro al Centro Cultural de la Villa, con la obra de Mpeña2 Producciones “Hasta que la muerte nos separe”.  Continúa así la programación que propone la Concejalía de Educación y Cultura, que dirige Melquiades Álvarez, trayendo a Santa Brígida una amplia variedad de teatro que rueda por los escenarios de Canarias, con una módica entrada de 4 euros.

“Hasta que la muerte nos separe” es una representación que viene cosechando éxitos por toda la geografía insular, recomendada para mayores de 16 años, en la que nos cuentan la historia de Javi, un hombre cansado de su matrimonio, que decide matar a su mujer Vicky, mientras duerme. La permanencia del espíritu de la mujer en la casa va creando situaciones cómicamente tensas que atrapan al público durante todo el espectáculo.

Leer más...
 

El I Memorial Locera María Guerra Alonso, abre mañana viernes una expocición de Cerámica en la Bibloteca Municipal

Imprimir
Thursday, 21 de January de 2016

La Locera, María Guerra Alonso   El Salón de la Biblioteca Municipal Morales Padrón, acogerá una muestra de cerámica tradicional canaria, en el marco del “I Memorial Locera María Guerra Alonso”, que se inaugura mañana viernes 22, a las 19.00 horas.  Esta interesante muestra colectiva en la que colabora la Concejalía de Cultura, está organizada por la Asociación Sociocultural La Lisadera, que dirige el alfarero Rubén Auyanet, permanecerá abierta hasta el viernes 5 de febrero.

Habrá una Mesa Redonda para hablar de las alfareras de La AtAlaya

Tras la inauguración, a las 19.15 habrá una Mesa Redonda, para hablar de María Guerra Alonso y las alfareras de la Atalaya, que estará  coordinada por el periodista José Martín Ramos, y en la que interviene María del Pino Rodríguez Socorro, Máster en Turismo y Doctora en Geografía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Melquiades Álvarez, Concejal de Educación, Cultura y Patrimonio Etnográfico del Ayuntamiento de Santa Brígida, Rubén Auyanet Hernández, presidente de la Asociación La Lisadera y Nicolás Díaz, presidente de la Asociación Arán Canarias.  

 

Leer más...
 

"Surcando Canarias" de la Escuela

Imprimir
Friday, 15 de January de 2016

Portada del nuevo trabajo discografico de la Escuela de Folclore

Mañana domingo 17 de enero, presentará la Escuela Municipal de Folclore de Santa Brígida su tercer trabajo discográfico, “Surcando Canarias”,  en el Centro Cultural de la Villa a las 20.00 horas. Desde la concejalía de cultura, se continúa apostando por el impulso del folclore de canarias, dándole continuidad a esta escuela que nació en el año 1998, para fomentar la creación y hacer cantera de grupos folclóricos en Santa Brígida. Una escuela que desempeña una labor, más allá de la educativa, con el desarrollo de actividades lúdico sociales y con una importante participación en la gran mayoría de las fiestas de los barrios desperdigadas por toda la geográfica municipal.

Leer más...
 

Cultura suspende el concierto del Tenor grancanario, por un estado gripal

Imprimir
Friday, 15 de January de 2016
El concierto se pospone para nueva fecha que se intentará confirmar con la mayor brevedad posible.

Desde la Concejalía de Educación y Cultura que dirige Melquiades Álvarez,  se informa que queda SUSPENDIDO el Concierto de Manuel Gómez Ruiz, previsto para este sábado día 16 de enero, por el estado gripal que atraviesa el tenor, que iba a esta acompañado por la pianista Sandra González Medina

Manuel Gómez Ruiz, es un reconocido tenor grancanario, distinguido el año pasado con el Premio Joven Canarias 2015, en su categoría individual. Residente en Berlín, en cuya Universidad de las Artes cursó su carrera musical y desde donde desarrolla su actividad profesional en varios países europeos. En 2008 debutó con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria bajo la batuta de Pedro Halffter y la dirección de Juan Carlos Plaza en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria con el papel del Primer Prisionero en Fidelio. Sus compromisos musicales lo han llevado a la Konzerthaus de Berlín (La bella durmiente de O. Respighi, 2008 y 2009) y al Festival de Pascua de Rheinsberg (2011) en El juicio de Midas. 
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 Siguiente > Final >>

Resultados 691 - 695 de 886

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

Image

Image 

Image 

Image 

Image  

 Image

 

 

 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces