Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias

El Polideportivo Municipal modifica el horario de los fines de semana

Imprimir
Saturday, 27 de February de 2016

Image

La Sociedad Municipal de Deportes, adaptándose a la demanda del servicio de las instalaciones, ha decidido cerrar el Complejo Deportivo los sábados por la tarde y los domingos. En un comunicado, señala que el horario a partir del próximo martes 1 de marzo de 2016, el horario de apertura y cierre, será de lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas y el sábado de 9.00 a 14.30 horas, horario que se ampliaría, si la demanda se viese incrementada.

 NUEVAS ACTIVIDADES PARA MARZO

- Danza Moderna (12 a 18 años): lunes y miércoles de 19.00 a 19.45 horas; - Stretching: lunes, miércoles y viernes de 20.00 a 20.30 horas; - Pilates Máquinas: lunes y miércoles de 10.00 a 10.55 horas y martes y jueves de 9.00 a 9.55 y de 10.00 a 10.55 horas;  - Entrenamiento Funcional: lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 10.00 y martes y jueves de 10.30 a 11.30 y de 20.00 a 21.00 horas;  - Total Barre: lunes, miércoles y viernes de 11.00 a 11.50 y martes y jueves de 17.00 a 17.50 horas.  ¡Ven y prueba la primera semana de marzo de forma gratuita! ¡Te esperamos!

 

El Ayuntamiento decide iniciar los trámites para la Resolución del Contrato con la UTE del "Centro Comercial"

Imprimir
Saturday, 27 de February de 2016
Image
El Ayuntamiento de la Villa de Sta. Brígida, reunido el pasado jueves, 25 de febrero en Sesión Plenaria, contando con los votos a favor de los grupos políticos Cs, PP, y el Grupo de Gobierno, Acuerdan mediante una enmienda a la moción presentada al respecto por CxS, lo siguiente:

“Que se ejercite la acción o la facultad de resolución del contrato de concesión administrativa de obra pública en orden a la construcción de un edificio de aparcamientos subterráneos, plaza pública, locales comerciales, multicines y parque urbano, —eligiendo una vía legal que no perjudique los intereses municipales y que tenga el sustento jurídico suficiente. En este sentido el Pleno solicita la cooperación interadministrativa tanto al Cabildo de Gran Canaria como a la propia CCAA que coadyuve a la instrucción del expediente administrativo que permita al Consejo Consultivo emitir el dictamen pertinente para la resolución del contrato"
 

Un espacio del municipio llevará el nombre de poeta, Pedro Lezcano

Imprimir
Friday, 26 de February de 2016

La dedicación a Pedro Lezcano del Día de las Letras Canarias del año 2016, se ha recibido como una grata noticia en el Ayuntamiento Satauteño y el Pleno Municipal aprobó la noche del pasado jueves, por unanimidad de todos los concejales y concejalas, una Declaración Institucional  que concluye con el compromiso de apoyar la realización de actividades que se realicen a partir de este acontecimiento y la propuesta de por los cauces que la ley determina, estudiar llevar a cabo el reconocimiento de Don Pedro Lezcano Montalvo, asignándole su nombre a un espacio del municipio.

Image 

DECLARACION INSTITUCIONAL CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DEL DIA DE LAS LETRAS CANARIAS 2016 DEDICADO AL HIJO ADOPTIVO DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA PEDRO LEZCANO MONTALVO

 

En el inicio de este 2016, la Villa de Santa Brígida ha recibido  la grata noticia de que el Consejo de Gobierno de Canarias  ha aprobado  dedicar el Día de las Letras Canarias del año 2016 a Pedro Lezcano Montalvo (Madrid 1920-Gran Canaria 2002).

Pedro Lezcano Montalvo ha sido vecino de esta Villa de Santa Brígida y es Hijo Adoptivo por acuerdo del Pleno de este ayuntamiento de 1999.

Pedro Lezcano Montalvo nació en Madrid el 17 de septiembre de 1920.  A los nueve años llegó a Gran Canaria y definitivamente se hizo isleño. A partir de entonces estableció un compromiso con la cultura, las gentes y la geografía de las siete islas. Hasta su muerte el 10 de septiembre del 2002  fue un firme defensor de los valores de la solidaridad, la paz, la libertad como elementos definidores de las personas.

Pedro Lezcano, que había realizado los estudios de Filosofía y Letras fue impresor, dibujante, actor y director de teatro. Como escritor manejó con maestría varios géneros. Son de especial altura sus magníficos Cuentos sin geografía, así como sus relatos Diario de una mosca y la rebelión de los vegetales. En teatro es obligado mencionar el drama Desconfianza que obtuvo en 1945 el Premio Nacional de Teatro, o su obra en verso La ruleta del sur.

Leer más...
 

El lunes empezaron a instalar las dos nuevas calderas del Polideportivo

Imprimir
Wednesday, 24 de February de 2016

Image Desde este pasado lunes 22 se ha iniciado la instalación de las dos calderas nuevas con las que se complementará la potencia calorífica necesaria que resuelva problema de temperatura del agua de la piscina y de las duchas de los vestuarios. Según los técnicos, estos trabajos de instalación no requieren mucho tiempo.

El concejal de Deportes, José Luis Álamo, señaló que desde el momento en que se tenga garantizado el confort y la temperatura que corresponda a estas instalaciones deportivas, se invitará a todos los usuarios para que se tomen un baño sin costes y comprueben personalmente el restablecimiento de la temperatura del agua.

El próximo paso, será la implementación de equipos de energías renovables, con las que poder reducir el recibo anual del consumo de propano que usan las calderas, y que actualmente está suponiendo unos ochenta mil euros al año. Con este proyecto que ya está en estudio, se estima conseguir un ahorro económico del cincuenta por ciento  del recibo actual.

más información  en http://www.smdsantabrigida.es/

 

Convocatoria de Pleno Ordinario para el jueves 25 de febrero

Imprimir
Tuesday, 23 de February de 2016
El próximo jueves 25 de febrero a partir de las 18:00h (en 1ª convocatoria) se celebrará el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Santa Brígida, en el Salón de Plenos del Consistorio.

adjuntamos el orden del día..
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 Siguiente > Final >>

Resultados 671 - 675 de 886

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

Image

Image 

Image 

Image 

Image  

 Image

 

 

 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces