Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias

La Villa celebra su fiesta principal en honor a San Antonio de Padua

Imprimir
Monday, 13 de June de 2016
Image.
La procesión de la imagen del santo con la bandera municipal fue seguida por numeroso público.
Leer más...
 

El Villa dice adiós al ascenso con honor ante el Ilicitano

Imprimir
Sunday, 12 de June de 2016
El público llenó la grada del campo de Los Olivos.
Finaizó con 2 a 0 el partido que enfrentaba al UD Villa de Santa Brígida con el Ilicitano. Un partido que acababa en el tiempo de descuento con un gol anulado al Villa, en el último minuto, por un fuera de juego más que dudoso. De haber subido al marcador se hubiera producido una prórroga, pero el sueño del ascenso se desvaneció porque en el partido de ida el Villa fue víctima de un 3 a 0. Gran partido de un Villa entregado a su afición.

El partido del Villa con el Ilicitano comenzó con la celebración de un minuto de silencio en homenaje al ex alcalde Carmelo Vega, fallecido esta mañana. La presencia entre el público de los veteranos futbolistas y entrenadores, Paco Castellano, Álvaro Pérez y Pacuco Guedes animó a la afición. También se encontraron en el estadio de Los Olivos el director general de Deportes del Gobierno de Canarias y el gerente del Centro Insular de Deportes, junto a los concejales y alcalde de Santa Brígida, así como un millar de hinchas del Villa que reaccionaron con enfado al desenlace final del partido por el injusto arbitraje al anular el gol que habría dado lugar a la prórroga.
.
Leer más...
 

Fallece Carmelo Vega, ex regidor de Santa Brígida

Imprimir
Sunday, 12 de June de 2016
Carmelo VegaEn la mañana de hoy se ha conocido la noticia del fallecimiento del ex alcalde de la Villa, Carmelo Vega, a los 71 años de edad. El alcalde de Santa Brígida y la Corporación han transmitido sus condolencias a la familia del fallecido, Asimismo, se establecerán las medidas protocolarias para el reconocimiento institucional del que fuera el alcalde que más veces ha repetido en el cargo de primer edil en la Corporación tras la transición democrática en España. La misa tendrá lugar el próximo lunes a las 17.30 en la parroquia de Santa Brígida y su cuerpo será acompañado en el velatorio de Santa Brígida, en las proximidades del Centro de Salud, para posteriormente ser incinerado.

Su vinculación al Ayuntamiento y a la actividad empresarial le otorgaron una gran popularidad en el municipio. Nació en el barrio satauteño de Las Goteras, limítrofe con Telde, el 6 de octubre de 1944. Hijo de Pedro Vega y de Felisa Santana, dos modestos trabajadores del campo que fundaron una familia muy humilde procedentes de La Culata, en el barrio satauteño de La Atalaya. Comenzó a trabajar desde niño y apenas tuvo posibilidades de ir a la escuela donde pudo aprender los rudimentos de la escritura y la lectura, comenzando a trabajar desde muy joven realizando todo tipo de tareas, desde freganchín hasta convertirse en un empresario de éxito en el sector de la restauración. Tuvo dos hijos, según señala un reportaje que realizó Cristóbal D. Peñate para el periódico La Provincia.
.
Leer más...
 

¡¡VAMOS VILLA!! Encuentro decisivo el domingo a las 12 en Los Olivos ante el Elche

Imprimir
Saturday, 11 de June de 2016
Image.
La aifición y el club Unión Deportiva Villa de Santa Brígida están recibiendo muestras de apoyo de todos los sectores y destacadas personalidades del fútbol canario ante el histórico encuentro que tendrá lugar el domingo 12 de junio en el estadio de Los Olivos, donde los chicos del Villa darán todo para remontar un resultado adverso que se produjo en el partido de ida ante el Ilicitano. El club invita a todos a animar al equipo, para lo que han puesto un precio popular para las entradas al partido, a un euro, con el fin de que toda la afición pueda apoyar a su equipo.

Entre las numerosas muestras de cariño y apoyo, podemos destacar la que el ex técnico de la UD Las Palmas, Pacuco Rosales, ha realizado a través del periódico deportivo digital 'Tinta amarilla'.

Tu apoyo también es necesario. El domingo a las 12 en Los Olivos.
 

Salud Pública informa que no hay campaña de captura de felinos en el municipio

Imprimir
Friday, 10 de June de 2016
Grupo de gatosAnte las informaciones inciertas que ha vertido Libertad felina en la Red, la Concejalía de Salud Pública, que dirige Rosalía Rodríguez Alemán, informa que no se va a capturar las distintas colonias de gatos que existen en el municipio para recoger y enviar dichos felinos al Alberque insular, y lamenta que la entidad se haya dejado llevar por rumores en lugar de contrastar la información con la concejal, que recibe a quien quiera realizar alguna consulta cualquier día de la semana, concertando cita con anterioridad.

La Concejal afirma que solo una única colonia, integrada por 34 individuos, que hace vida, ensucia, destroza y deja olores en el jardín de un vecino y una vecina de nuestro pueblo ha de ser retirada, y por el Convenio que esta Administración tiene con el Cabildo Insular, será trasladada al Alberque de esta institución, donde dichos ejemplares pueden ser adoptados. La localización del resto de colonias para su esterilización y control es una responsabilidad del área, y si tales colonias no causan molestias a las personas permanecerán en el lugar que ocupan.
 
<< Inicio < Anterior 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 Siguiente > Final >>

Resultados 656 - 660 de 970

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

 

 

 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces