Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias

El personal de los planes de empleo interviene en los senderos, caminos, miradores y áreas recreativas

Imprimir
Sunday, 14 de January de 2018
Grupo de operarios trabajando en un camino.
La incorporación de los operarios/as de los distintos planes de empleo que dieron comienzo en las últimas semanas ha permitido el arreglo de ocho caminos, los miradores de El Gamonal y La Atalaya, así como los veleros y zonas recreativas del barrando Guiniguada. Asimismo, se limpian diversos barranquillos de residuos y vertidos para llevarlos al punto limpio, además de crear zonas cortafuegos en previsión de incendios. La Villa de Santa Brígida cuenta desde finales de año con 54 operarios correspondientes a tres planes de empleo que acometen planes de embellecimiento, mejora de zonas recreativas y naturales, así como un plan específico para el embellecimiento del barrio de La Atalaya. En los distintos planes se prioriza la contratación de personas desempleadas, con la particularidad en el plan de La Atalaya de que se impartirá formación para la empleabilidad.
.
Leer más...
 

Cierre al tráfico de la Calle Real por la grabación del programa Noche de Taifas

Imprimir
Friday, 12 de January de 2018
Plaza de la iglesia con participantes en la ruta para el Pino.
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Santa Brígida informa que con motivo de la grabación del programa Noche de Taifas' en la plaza León y Castillo (plaza de la Iglesia) el próximo domingo 14 de enero de 2018 a partir de las 20:00 horas, se informa a todos los vecinos y vecinas del casco histórico que el sábado 13 de enero, se procederá al montaje y preparativos previos a la grabación del citado programa en la calle Real, por lo que la misma quedará cerrada al tráfico desde las 14:00 horas del domingo 14 de enero hasta la finalización del programa, al que podrá acudir quien lo desee. Desde el Ayuntamiento se ruega que disculpen las molestias que pueda ocasionar este corte de tráfico.
 

El Mercadillo Municipal ofrece talleres de barro para divulgar esta tradición popular entre los más pequeños

Imprimir
Thursday, 11 de January de 2018
Fubén Auyanet durante una entrevista para televisión.
La Concejalía de Agricultura y Mercadillos, ha programado para este domingo 14, un taller de barro en el mercadillo municipal. El taller se celebrara a partir de las 11:00 horas y a través de él, los más pequeños aprenderán a levantar y modelar piezas hechas con barro con las técnicas ancestrales que empleaban las alfareras del poblado troglodita de la Atalaya. El Taller será impartido por el artesano de la FEDAC, Rubén Octavio Auyanet, vecino de la Villa, que también nos ofrece su trabajo en loza en el Mercadillo Municipal.
.
Leer más...
 

El Ayuntamiento señaliza el casco para facilitar a turistas y peatones la localización de los lugares de interés

Imprimir
Thursday, 11 de January de 2018
Image.
El Ayuntamiento de Santa Brígida ha procedido a la instalación de una serie de postes de información y señalización turística del municipio, en la zona del casco, que actualmente recibe numerosos visitantes por encontrarse una parte del mismo declarada como Bien de Interés Cultural. En esta primera fase, realizada con financiación del Cabildo Insular, se ha realizado un análisis y diagnóstico de las necesidades de señalética en el municipio así como se ha instalado postes de señalización desde el aparcamiento del mercadillo a las dependencias municipales y casco histórico, con lo que en próximos ejercicios de completará la señalética de todo el municipio y se modificarán o añadirán aquellos puntos de interés que sugieran los agentes sociales.
.
Leer más...
 

La Caixa colabora por segundo año con la campaña solidaria de Navidad en la Villa satauteña

Imprimir
Wednesday, 10 de January de 2018
El concejal Lucas Tejera junto al director de Negocio Institucional de Caixa Bank, Francisco Trujillo.
La Concejalía de Acción Social de éste Ayuntamiento ha impulsado, un año más, la Campaña de Navidad; una iniciativa social cuyo objetivo es la solicitud de donaciones a los diferentes cajas y bancos de éste municipio para el posterior reparto de regalos a los/as menores y adolescentes procedentes de las familias más afectadas por la crisis y que son atendidas por los Servicios Sociales de este municipio debido a la dificultad socio-económica que presentan.
.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 6 - 10 de 946

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

Image
 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces