Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias

Comienzan las obras de acondicionamiento de la zona de aparcamientos entre el Mercadillo y el parque El Galeón

Imprimir
Tuesday, 14 de November de 2017
Las obras de acondicionamiento se realizan en la zona marcada de la imagen.
Los operarios de la empresa VM Santana Pérez han comenzado las obras de acondicionamiento de la explanada anexa al Mercadillo de Santa Brígida, lo que permitirá mejorar las condiciones de la zona de aparcamientos y accesos al citado mercadillo que abre los fines de semana, así como al parque de El Galeón, propiedad del Cabildo. El presupuesto de la obra es de unos 70.000 euros y forma parte de los proyectos presentados al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdecan). Con esta obra se mejorará una amplia zona de aparcamientos en uno de los lugares de mayor atractivo social y turístico, ya que facilitará el acceso de vehículos y personas al conjunto que forman el citado Mercadillo, parque de El Galeón y la Casa del Vino de Gran Canaria.
.
Leer más...
 

Los residentes de los dos bloques de las 96 viviendas reciben con interés los preparativos del plan ARRU de rehabilitación

Imprimir
Tuesday, 14 de November de 2017
Un aspecto de la reunión.
El alcalde y varios/as concejales/as de la Corporación satauteña presentaron a los vecinos y vecinas de las '96 viviendas' los pasos a desarrollar para poner en marcha las actuaciones del ARRU (Ayudas a la Regeneración y Reurbanización Urbanas), que ha sido aprobado por el Gobierno de Canarias y que cuenta con 2,1 millones de euros que aportarán el Ministerio (que asume el 34,95%), la Comunidad Autónoma (el 30%), el Cabildo Insular (el 20%) y el Ayuntamiento de Santa Brígida (el 10,05%), así como los/as propietarios/as de las viviendas que realizarán una aportación en torno al 5% del coste de las obras, a pagar en varios años.
.
Leer más...
 

Santa Brígida actualiza su catálogo de Árboles Singulares y ofrece una ruta para conocer las nuevas incorporaciones

Imprimir
Monday, 13 de November de 2017
Palmeras en Santa Brígida.
La Corporación satauteña en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo Insular presentará el próximo viernes 17 la actualización del Catálogo Municipal de Árboles Singulares de Santa Brígida, así como ofrece participar en una salida de campo para conocer los nuevos ejemplares del Catálogo, con acceso libre hasta completar el cupo. Santa Brígida es el primer municipio de las Islas Canarias que cuenta con este tipo de catálogos y con una Ordenanza Municipal, desde que fuera aprobada hace nueve años. La actualización del Catálogo es la primera que se realiza desde su aprobación y permitirá incluir aquellos ejemplares que no figuraban en el catálogo inicial y retirar los que hayan desaparecido.
.
Leer más...
 

Santa Brígida con vino marida con la música jazz en El Monte y con una cata de sonidos el viernes y sábado próximos

Imprimir
Monday, 13 de November de 2017
Carteles de los eventos de Santa Brígida con Vinos.
La Corporación satauteña celebra una nueva edición de Santa Brígida con Vino durante el presente mes, iniciada con la celebración de finados y la Feria Regional del Vino, el Queso y la Miel, en la que todo girará en torno a la principal producción agrícola del municipio y su arraigo tradicional. Para esta semana, está prevista la celebración de dos jornadas en las que la música acompañará a las degustaciones de los vinos de las bodegas del municipio, gracias a la colaboración del Consejo Regulador de Vinos de Gran Canaria, y el Cabildo Insular.
.
Leer más...
 

El Ayuntamiento insta a la vecindad a que use el servicio a domicilio gratuito de recogida de muebles, enseres y poda

Imprimir
Friday, 10 de November de 2017
Folleto de la campaña.
La Corporación satauteña mantiene un servicio a domicilio gratuito de recogida de muebles, enseres domésticos y restos de poda vegetal, que puede ser solicitado por cualquier vecino o vecina llamando al teléfono 600 539 260 para la recogida de enseres y al 928 648 181 (extensión 0151) para la recogida de muebles, grandes enseres y bañeras para depositar los productos de poda de vegetales. Estos servicios se ofertan de lunes a sábado, salvo domingos y festivos, en horario diurno, y pretenden facilitar la limpieza de la comunidad y evitar que estos productos se tiren sin control o se depositen en las zonas de contenedores que se utilizan para la recogida periódica de basuras de los domicilios.
.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 6 - 10 de 884

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

Image

Image

Image 

Image 

 

 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces