Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias

El Ayuntamiento abre el proceso de selección de 21 personas para el Programa de Empleo Social del Servicio Canario de Empleo

Imprimir
Sunday, 12 de February de 2017
Fachada del Ayuntamiento..
El Servicio Canario de Empleo financia la contratación de 21 personas para que realicen las tareas que les sean encomendadas por el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida durante los próximos seis meses a media jornada. El objeto de este Plan de Empleo Social acordado con la Federación Canaria de Municipios es favorecer a través de las acciones de emergencia y ayuda social, a miembros de familias en las que todos sus miembros se encuentran desempleados, gracias a lo cual se contribuye a solucionar parte de la difícil situación durante varios meses, así como a reforzar los servicios municipales para la mejora de los equipamientos y las infraestructuras de La Villa. Esta acción forma parte del Programa Bianual de Empleo Social aprobada en el Pleno de la Corporación y que facilitó la contratación de 21 personas en septiembre pasado y se procede a iniciar el procedimiento para este incorporar próximamente a otras 21 personas durante seis meses, contratadas a media jornada, que han sido seleccionadas por los servicios municipales según los criterios establecidos por el Servicio Canario de Empleo para favorecer a personas con una difícil situación económica y social. Estos trabajadores y trabajadoras se incorporarán antes del 15 de septiembre a las tareas que determine el Ayuntamiento.
Leer más...
 

Instalados 108 paneles solares para climatizar la piscina del Complejo Municipal de forma barata y sin contaminar

Imprimir
Friday, 10 de February de 2017
La grúa eleva los paneles al techo del Complejo.
El Ayuntamiento de Santa Brígida ha dotado de un sistema de climatización de la piscina municipal y del agua caliente sanitaria mediante el uso de captadores solares, con el fin de reducir su huella de CO2 por el uso de sistemas como el gas para el calentamiento del agua. El ahorro previsto anual es de 802.916 megajulios (MJ). Las obras comenzaron el pasado mes de octubre y esta semana ha finalizado la instalación de los 108 captadores con un coste de la obra de 158.530 euros que ha financiado el Ayuntamiento con los fondos correspondientes al Plan de Cooperación del Cabildo, a través de un procedimiento administrativo que se ha gestionado por la Mancomunidad de Municipios de Medianías.
.
Leer más...
 

El presidente del Gobierno de Canarias insta a la coordinación institucional para resolver las necesidades del municipio satauteño

Imprimir
Thursday, 09 de February de 2017
Representantes del Gobierno con los miembros de la Corporación.
El Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, acompañado por varios consejeros de su gabinete, altos cargos y técnicos de diversos departamentos, realizó una visita institucional al municipio de Santa Brígida donde fue informado de varias actuaciones urgentes planteadas por la Corporación y por colectivos vecinales. Se trata de la primera visita institucional del máximo responsable político de la Comunidad Autónoma desde que hace doce años acudiera al Ayuntamiento el que fuera presidente de Canarias, Adán Martín Menis.
.
Leer más...
 

El Ayuntamiento y el Cabildo suman esfuerzos para dinamizar la economía de La Atalaya con su patrimonio artesanal

Imprimir
Wednesday, 08 de February de 2017
Un aspecto del programa del proyecto.
La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Brígida y la Consejería de Empleo del Cabildo grancanario y la Fedac han puesto en marcha el proyecto 'Loza de la Atalaya. Artesanía viva, tradición y atractivo turístico. Un recurso endógeno para la dinamización socioeconómica', con el que está previsto realizar actividades de formación, presentación de estudios y una mesa de análisis de las potencialidades de la artesanía del histórico barrio como una oportunidad para su desarrollo. Las jornadas, talleres, cursos y ponencias se celebrarán en el Centro Locero entre el 16 de febrero y el 17 de marzo, con la participación de una docena de expertos y profesionales de algunos de los organismos más destacados en el sector de la artesanía y la etnografía de Canarias.
.
Leer más...
 

La Concejalía de Tráfico mejora la señalética y la seguridad en distintos barrios del municipio

Imprimir
Tuesday, 07 de February de 2017
Señalización en la urbanización Las Casillas.
El Departamento de Tráfico, Vías y Obras del Ayuntamiento de Santa Brígida que dirige la concejala Oneida Socorro continúa con las actuaciones en materia de señalización y seguridad vial en los distintos puntos del municipio, ya sea por la implantación de marcas viales o instalación de señales verticales y vallas ‘biondas’ en las diferentes calles de nuestro municipio.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 50 de 657

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

 Image

Image

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces