Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias

El Ayuntamiento restaura la plaza pública de La Angostura

Imprimir
Wednesday, 12 de April de 2017
Imagen de la plaza deste el exterior.
La Plaza de la Angostura recupera su esplendor, tras una serie de actuaciones realizadas por los operarios de la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Santa Brígida, los vecinos de la Angostura podrán disfrutar del uso de la plaza y del local social en óptimas condiciones.

Las obras de rehabilitación y mantenimiento de la plaza pública han consistido en renovación de materiales y en mejoras en la impermeabilización de las instalaciones.
Leer más...
 

Mejoras y actualización de la señalización para garantizar la seguridad del tráfico

Imprimir
Monday, 10 de April de 2017
Imágenes de los trabajos realizadosContinúan las actuaciones en materia de señalización y seguridad vial, por la implantación de marcas viales en los diferentes viales municipales. La Concejalía de Vías y Obras del municipio satauteño ha procedido a la actualización de la señalización vial en diversos puntos del municipio, como la calle Ramón y Cajal, Las Brisas, Hoya Capa con Pintora Lola Massieu, calle La Cantonera y calle María Auxiliadora,

Se procedió a repintar la marca amarilla en zig-zag para delimitar el lugar que está prohibido estacionar, en la esquina de la calle Ramón y Cajal con calle Nueva.

También se procedió a pintar la marca amarilla en zig-zag para delimitar el lugar que está prohibido estacionar, en la cercanía de una curva en la calle las Brisas de la Urbanización Cuesta de la Grama, con la realización de esta actuación se quiere evitar el peligro que se genera cuando los vehículos estacionan en la misma salida de la curva, ya que la misma no tiene visibilidad y por consiguiente los vehículos que circulen por la vía para rebasar a los que están allí estacionados tienen que invadir por completo el carril contrario.

Además, se pintó la marca amarilla en zig-zag para delimitar el lugar en el que está prohibido estacionar, en la calle Hoya Capa, esquina con calle Pintora Lola Massieu para facilitar el giro a los vecinos que salen del lugar ya que si estaciona en algún vehículo se obliga a estar maniobrando para poder salir de la calle con el consiguiente riesgo de accidente.
Leer más...
 

Constituida una comisión para abordar el plan de mejoras de las instalaciones del campo de fútbol de Los Olivos

Imprimir
Monday, 10 de April de 2017
Directivos del UD Villa.
La tarde del lunes tuvo lugar la primera reunión de la comisión que forman representantes de la Corporación satauteña y representantes del Unión Deportiva Villa, cuyos equipos infantiles, juveniles y el representativo de la tercera división nacional utilizan las instalaciones del estadio de Los Olivos. Un campo de fútbol que fue ejecutado en su primera fase con fondos del Plan Zapatero pero que quedó inconcluso al no poder ejecutarse las siguientes fases, además de padecer el robo del cableado eléctrico entre otras acciones contra este recinto municipal. La comisión abordará en los próximos días el estudio de las instalaciones, el coste de las necesidades y su comprobación con los presupuestos ya realizados, así como un posible plan de obras para ir solucionando los defectos que este equipamiento deportivo tiene.
.
Leer más...
 

El Cabildo y el Ayuntamiento estudian mejoras en el parque agrícola y natural de El Galeón

Imprimir
Friday, 07 de April de 2017
Eduardo Martín, José Armengol y Miguel Ángel Rodríguez.
El consejero de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo Insular de Gran Canaria, Miguel Ángel Rodríguez visitó en compañía del alcalde de Santa Brígida, José Armengol, y del concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Eduardo Martín, las instalaciones de la finca El Galeón, propiedad de la Corporación Insular para estudiar las mejoras del espacio público por parte de ambas instituciones. El Ayuntamiento pretende que este parque dinamice la economía local por los equipamientos pedagógicos con los que cuenta (huertos, escenario, Museo del Agua, etc) y el desarrollo del proyecto de circuito circular que atraviesa la citada finca.
.
Leer más...
 

El Ayuntamiento remite el expediente de nulidad del contrato del centro comercial al Consejo Consultivo de Canarias

Imprimir
Friday, 07 de April de 2017
Parcela del edificio de aparcamientos y locales comerciales.
El pasado cuatro de abril fue presentado en el Registro del Consejo Consultivo de Canarias el expediente de revisión de oficio para la declaración de nulidad del contrato formalizado en noviembre de 2002 entre el Ayuntamiento de Santa Brígida y la Unión Temporal de Empresas (UTE) Santa Brígida de 'Concesión administrativa de obra pública en orden a la construcción de un edificio de aparcamientos subterráneos, plaza pública, locales comerciales, multicines y parque urbano, así como la redacción de todos los documentos y trabajos necesarios para la ejecución del mismo y posterior explotación del inmueble de aparcamientos subterráneos, locales comerciales y multicines”. El objeto de esta gestión es que el Consejo Consultivo de Canarias emitan el dictamen preceptivo sobre este contencioso que mantiene paralizadas las obras en el centro del casco del municipio desde hace más de una década.
.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 45 de 718

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

Image 

Image

Image 

Image 

 

.

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces