Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias

La Villa cuenta con un carro autopropulsado para facilitar la pintura de bandas en las vías del municipio

Imprimir
Friday, 09 de June de 2017
El alcalde, a la derecha, en la entrega del vehículo.
El Ayuntamiento de Santa Brígida ha adquirido un carro autopropulsado de la marca Graco para remolcar la máquina pinta bandas que posee el municipio, con lo cual se facilitará la realización del pintado de la señalización horizontal en las vías de Santa Brígida, la cual se venía realizando hasta ahora conduciendo a mano la maquinaria de pintado. Con este carro que ha supuesto una inversión de unos 7000 euros, se podrá realizar con mayor rapidez y exactitud el pintado de las bandas (líneas contÍnuas, discontínuas, zonas de aparcamiento y bandas amarillas que restringen el aparcamiento). En la isla, Santa Brígida es uno de los pocos municipios que cuentan con este servicio y su equipamiento.
 

El Ayuntamiento anula las prórrogas de los servicios de limpieza y equipara las horas extraordinarias del personal laboral a las del funcionariado

Imprimir
Friday, 09 de June de 2017
Eduardo Martín interviene en una asamblea con los afectados por el ARRU.
La Corporación satauteña celebró en la mañana de hoy un Pleno Extraordinario con seis puntos en el Orden del Día. Entre los asuntos aprobados destacan la declaración de nulidad de las prórrogas de la contratación de los servicios de recogida de basura, limpieza viaria, de colegios públicos y dependencias municipales, según el contrato que data de hace una década. Asimismo, se aprobó la modificación del Convenio Colectivo del Personal Laboral para actualizar el coste de la hora extraordinaria, cantidad que no se había modificado desde 2005. El municipio también se adhiere al Pacto de los Alcaldes sobre el Clima y la Energía, y se formalizó de la renuncia del concejal del Grupo de Gobierno, Eduardo martín Almeida.
.
Leer más...
 

El cartel del festival 'Unión Armónica' suma al grupo 'reggae' Los Guayres, la cantante Nalini y el proyecto 'Tejiendo alas'

Imprimir
Thursday, 08 de June de 2017
Logo del festivalEl cartel del primer Festival de Terapias Alternativas y Músicas del Mundo 'Unión Armónica' incorpora nuevas colaboraciones, con la música de 'Los Guayres' la voz de Nalini Blossom, el versoterista Aniba, 'Lunatic Hands' de María Tolón, concierto de cuencos y cantos del cielo por Ana y David, Begoña Grande del colectivo Alterconsciens y Jan Van Reeth dedicado a la investigación de la música como camino hacia el despertar y el proyecto de desarrollo de la mujer 'Tejiendo alas', en un festival apoyado desde la concejalía de Cultura para los días 16, 17 y 18 de junio que tendrá lugar lugar en las inmediaciones del Complejo Municipal de Deportes. El programa incluye una veintena de talleres y charlas relacionados con terapias y ejercicios, un número similar de conciertos, así como diversas carpas para mostrar productos ecológicos y naturales, además de la degustación de cocina vegetariana, productos kilómetro 0, excursiones y mini festival para niños y niñas.

El primer Festival Unión Armónica que se va a realizar los dias16,17 y 18 de Junio en la Villa de Santa Brigida, dará comienzo el viernes por la tarde y finalizará el domingo al mediodía, para lo que se contará también con una zona de acampada. Se trata de un festival sin ánimo de lucro basado en las terapias alternativas y músicas del mundo, en el que, durante tres días se podrá disfrutar de talleres, charlas, espectáculos y conciertos, junto a diversas actividades en los distintos escenarios y casetas de exposición de productos que conforman un pequeño mercado dedicado a la artesanía y comida.
.
Leer más...
 

El Ayuntamiento celebra el viernes un Pleno Extraordinario para abordar los contratos de limpieza y la modificación del convenio del personal laboral

Imprimir
Wednesday, 07 de June de 2017
Fachada del Ayuntamiento.
La Corporación satauteña celebrará el próximo viernes a partir de las 9:00 horas de la mañana un Pleno Extraordinario con seis puntos en el Orden del Día. Entre los asuntos a tratar destacan la declaración de nulidad de las prórorogas de la contratación de los servicios de recogida de basura, limpieza viaria, de colegios públicos y dependencias municipales, así como la propuesta de modificación del Convenio Colectivo del Personal Laboral para actualizar el coste de la hora extraordinaria, cantidad que no se había modificado desde 2005. Asimismo, se tratará la adhesión del municipio al Pacto de los Alcaldes sobre el Clima y la Energía, y la aceptación de la renuncia del concejal del Grupo de Gobierno, Eduardo martín Almeida.
.
Leer más...
 

La Villa ofrece un fin de semana con grandes espectáculos y acciones solidarias para celebrar las fiestas de San Antonio de Padua

Imprimir
Wednesday, 07 de June de 2017
Un aspecto de Florabrígida.
Con la llegada del fin de semana se ponen en marcha los actos principales de las fiestas de San Antonio de Padua en el municipio satauteño que organiza la Concejalía de Festejos satauteña. Un programa que tiene actividades para todas las edades y gustos, con actuaciones estelares como la del cantante grancanario José Vélez, junto a la celebración de la primera edición del concurso de talentos, o tributos musicales a Mecano y a la música de las últimas décadas. Fiesta familiar, Beletén y la tradicional Feria de Ganado, acompañado de verbenas y otras actividades populares. A estas actividades se suma una nueva oferta del Ropero Social, con la venta de numerosos productos de marca sin estrenar que podrán adquirirse a cambio de productos para el Almacén de Alimentos del municipio.
.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 21 - 25 de 757

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

Image

Image

Image 

 Image

Image 

 

 

.

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces