Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias

El Ayuntamiento acomete un plan de acondicionamiento de los locales sociales del municipio

Imprimir
Saturday, 06 de May de 2017
Image.
La Concejalía de Participación Ciudadana ha acondicionado el 80% de los locales sociales de titularidad municipal con el objetivo de actualizar todas las instalaciones municipales que utilizan los colectivos vecinales. Para ello ha contado con la colaboración de trabajadoras y trabajadores contratados por la Concejalía de Desarrollo Local a través de los dos últimos Planes Especiales de Empleo Social (PEES), que financia el Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
.
Leer más...
 

Global desvía sus líneas 308 y 318 por Pino Santo Bajo y Las Meleguinas a causa del cierre por obras de la carretera de Los Silos

Imprimir
Friday, 05 de May de 2017
Punto donde se cortará el tráfico para el desvío hacia Las Meleguinas.
El próximo lunes, ocho de mayo, se procederá a cortar la carretera que une Santa Brígida con el barrio de Los Silos y Pino Santo para proceder a reforzar un muro que presenta un grave deterioro y diversas grietas por las que se ha filtrado el agua de lluvias acelerando el proceso, según los estudios técnicos realizados por la Corporación Insular. La carretera permanecerá cerrada unos tres meses, y los usuarios tendrán que usar como alternativa la vía que une Pino Santo Bajo con Las Meleguinas o la calle Francisco Bravo de Laguna, paralela a la zona donde se realizarán los trabajos. Asimismo, la empresa de transporte público de viajeros Global anuncia que mantendrá las líneas 308 (Santa Brígida-San Mateo, por Pino Santo y Utiaca) y la 3018 (Santa Brígida-Pino Santo) si bien el tramo afectado por las obras se cambia por la carretera GC-324 que une Pino Santo Bajo con Las Meleguinas
.
Leer más...
 

El grupo 'A cello aperto' ofrecerá un concierto en la iglesia de Santa Brígida acompañado de coro y agrupación de cuerda

Imprimir
Thursday, 04 de May de 2017
Cartel del conciertoLa Agrupación de Violoncellos 'A cello aperto' organiza para el sábado 5 de mayo en la la Iglesia de Santa brígida a las 20:30 horas, un concierto con entrada libre que contará con la colaboración de alumnos y profesores del Conservatorio Profesional de música de Las Palmas de Gran Canaria. Este año, en la quinta edición de este recital, se realizará un concierto multitudinario, al contar con un coro formado por 35 componentes, además de una agrupación de 7 violonchelos y un conjunto de cámara con 4 violines, 1 viola, chelos y contrabajo, además de piano.

El grupo de Violonchelos “A cello aperto” nace como una necesidad pedagógica de la asignatura Orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria dentro del Departamento de Cuerda.

En 2013 comienza su andadura con aquellos alumnos de violonchelo que poseı́an un perfil común y la colaboración de los profesores de violonchelo del centro. Más tarde, se van incorporando exalumnos que colaboran puntualmente. 'A cello aperto' ha venido actuando dentro del centro en las actividades propias del Conservatorio tales como Conciertos de Navidad, SAIC, Acto inaugural del Curso Académico, etc… Fuera del centro han actuado en Santa Brı́gida, Ingenio, Gáldar y en el Palacete Rodrı́guez Quegles.
.
Leer más...
 

El Ayuntamiento invita a la sociedad satauteña a participar y exponer sus 'joyas' naturales en la 43 edición de Florabrígida

Imprimir
Thursday, 04 de May de 2017
Jardín típico en un patioLa Concejalía de Festejos trabaja en el acondicionamiento del Parque Municipal para la celebración de Florabrígida, (exposición de flores, plantas y pájaros) a celebrar del 2 al 13 de junio del presente año, una edición que se presenta como un espacio para el disfrute de vecinos y visitantes durante los diez días que tendrán lugar las Fiestas de San Antonio y en la cual invitan a todos los vecinos y vecinas, así como a los colectivos sociales, desde escolares hasta los mayores, para que participen con sus flores, plantas o aves, así como para divulgar los proyectos que realizan y que tienen que ver con la naturaleza de la Villa. En especial, se hace un llamamiento para mostrar en esta 43 edición las aves que cuidan en los hogares.
Leer más...
 

El municipio incorpora durante 6 meses a 21 operarios contratados gracias al Plan Especial de Empleo

Imprimir
Thursday, 04 de May de 2017
Cartel divulgativo de la oferta de empleo.
Durante los próximos seis meses, el municipio contará con 21 personas que realizarán diferentes labores en el municipio gracias al Plan Especial de Empleo Social (PEES) que financia el Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Estos contratos tienen como finalidad la realización de las tareas que les sean encomendadas por el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida dentro de las previstas en el acuerdo marco, durante seis meses a media jornada. El objeto de este Plan de Empleo Social acordado con la Federación Canaria de Municipios es favorecer a través de las acciones de emergencia y ayuda social, a personas en riesgo de exclusión social, gracias a lo cual se contribuye a solucionar parte de la difícil situación durante varios meses, así como a reforzar los servicios municipales para la mejora del estado de las infraestructuras de La Villa. Esta acción forma parte del Programa Bianual de Empleo Social aprobada en el Pleno de la Corporación y que facilita la contratación de 21 personas cada seis meses, seleccionadas según los criterios establecidos por el Servicio Canario de Empleo, organismo que supervisa el procedimiento de selección y contratación.
.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 21 - 25 de 718

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

Image 

Image

Image 

Image 

 

.

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces