Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias

Más de quince carrozas llenarán de tipismo las calles de la Villa en la romería de las fiestas patronales de Santa Brígida de Irlanda

Imprimir
Thursday, 03 de August de 2017
Programa de las fiestas.
Una quincena de carrozas de diferentes colectivos sociales y vecinales del municipio de Santa Brígida guiarán la romería de las fiestas patronales hasta el lugar de la ofrenda con productos agrícolas para suministrar a los colectivos menos favorecidos. La romería comenzará a las 18:00 horas. La predicción del tiempo es de nubes y claros, por lo que no se retrasará el inicio de la romería-ofrenda como el año pasado en que la Agencia Estatal de Meteorología había decretado una alerta naranja por altas temperaturas..
Leer más...
 

El Complejo Deportivo de la Villa amplía al mes de agosto el Campus de Verano con actividades lúdicas, educativas y deportivas para niños y niñas

Imprimir
Wednesday, 02 de August de 2017
Una de las actividades del Campus de Verano.
Más de 120 niños y niñas han disfrutado de la campaña de verano organizada por la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida durante el mes de julio. En la programación elaborada por el personal de este organismo, los y las participantes han podido disfrutar de diferentes actividades tales como natación, cocina, manualidades, baile, juegos y deportes, kárate, flag fútbol, excursión a la playa, juegos con hinchables y fiesta de espuma. El Campus de Verano continúa durante el mes de agosto..
Leer más...
 

La Villa renueva su compromiso con los conciertos de La Fábrica Fest y trae en septiembre al saxofonista Antonio Lizana

Imprimir
Wednesday, 02 de August de 2017
El saxofonista Antonio Lizana.
El saxofonista Antonio Lizana será el protagonista del concierto que trae a Santa Brígida la III edición de Fábrica Fest el próximo 9 de septiembre en el Centro Cultural de la Villa, gracias a la renovación del apoyo de la Concejalía de Cultura satauteña con el festival internacional multidisciplinar que organiza el espacio cultural Fábrica La Isleta y que comenzó esta semana en la capital grancanaria. Conciertos, muestra de cortometrajes, cata de vinos, presentación de Novelas, clases magistrales, actividades en familia, musicoterapia, gastronomía, danza y exposiciones, son parte de las actividades que se desarrollan en la programación de Fábrica Fest 2017 hasta el próximo octubre. El grueso de las actividades de este certamen itinerante que se moverá por distintos puntos de la geografía canaria será en septiembre..
Leer más...
 

ANDO Sataute, PSOE y Nueva Canarias mantienen el compromiso de pacto de gobernabilidad en la Villa

Imprimir
Monday, 31 de July de 2017
José Armengol, alcalde de Santa Brígida.
Las organizaciones políticas ANDO Sataute, PSOE y Nueva Canarias (NC) que conforman el Grupo de Gobierno en el municipio de Santa Brígida reiteran su compromiso de gobernabilidad “por responsabilidad política” con una apuesta por “reforzar el pacto de progreso” para la Villa y el impulso al “diálogo con el resto de organizaciones políticas municipales para consensuar y aunar esfuerzo para seguir dando respuesta a los problemas que afectan a la Villa de Santa Brígida, por encima de los intereses particulares de cada grupo político”, tal como recoge un escrito firmado por los representantes de dichas organizaciones, Sinforiano Quintana (ANDO Sataute), Elena Máñez (PSOE) y Nicolás Díaz (NC). Esta comunicación se produce tras los cambios en el Grupo de Gobierno tras ser cesada por pérdida de confianza la concejala de Coalición de Centro Democrático (CCD), Oneida Socorro, y tras el anuncio de la renuncia a sus delegaciones de los ediles de Unidos por Gran Canaria (UxGC), Martín Sosa y Purificación Amador, por la apertura de juicio al primero a causa una disputa iniciada en 2014 entre los taxistas de Las Palmas de Gran Canaria y los de Santa Brígida.
.
Leer más...
 

El Ayuntamiento de Santa Brígida rebajó un 80% las tasas que afectan a personas con movilidad reducida

Imprimir
Monday, 31 de July de 2017
Plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.
La Corporación satauteña aprobó en Pleno el pasado mes de diciembre una modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del aprovechamiento especial del suelo para la reserva de espacio en el caso de personas que tengan reconocida la movilidad reducida, gracias a lo cual se redujo en un 80% el importe a pagar por las personas afectadas. Dicha tasa fue modificada tras el procedimiento iniciado por el actual Grupo de Gobierno tras conocer el coste que suponía la tasa en vigor desde 2010, iniciando el expediente que contó con el informe jurídico de la Secretaría municipal y de la Intervención. El acuerdo plenario contó con los votos a favor del Grupo de Gobierno y el voto en contra del Partido Popular y de la agrupación Cambio por Sataute.
.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 16 - 20 de 806

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

Image

 

 

.

Image  

Image 

 Image

Image

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces