Skip to content
Inicio arrow Noticias
Noticias

Reanudadas las obras de reparación de la cancha del Vinco tras la adjudicación por el Cabildo Insular a una nueva empresa

Imprimir
Monday, 20 de November de 2017
Cancha de El Vinco.
La empresa Dehesa Exportaciones ha retomado la ejecución de las obras de reparación de la cancha deportiva de El Vinco en el barrio de La Atalaya, paralizadas desde el pasado mes de enero tras abandonar las mismas la empresa que había ganado el concurso público, Infraestructuras Deportivas Canarias SL, lo que obligó a licitar nuevamente esta obra que tendrá un mes y medio de ejecución tras la firma del acta de replanteo por los técnicos de la administración local e insular con los representantes de la contrata, la misma que ejecutó las obras de reparación de la cancha deportiva del barrio de Los Llanos de María Rivera.
.
Leer más...
 

El Ayuntamiento abre el plazo para la solicitud de autorización de las fiestas navideñas y de fin de año

Imprimir
Monday, 20 de November de 2017
Fachada del Ayuntamiento.
La Corporación satauteña ha hecho público el Bando por el que se establecen los plazos y requerimientos para la autorización de fiestas durante las fechas navideñas y en particular la de fin de año. La presentación de instancias se podrá realizar hasta el 11 de diciembre de 2017 tanto para aquellos locales que cuenten con licencia municipal de apertura como para aquellos que carezcan de la misma. Las fiestas estrictamente familiares están exentas de estas disposiciones.
.
Leer más...
 

Amplio programa de fin de semana con encuentro coral, Santa Brígida con Vinos, actos contra el machismo, Catálogo de Árboles Singulares, taller de miPlaza y espectáculos infantiles

Imprimir
Friday, 17 de November de 2017
Carteles de los eventos.
El municipio de Santa Brígida celebra este fin de semana una decena de actividades que incluyen espectáculos musicales, degustaciones y catas, marionetas para niños, inicio de los actos del Día contra la violencia machista, encuentro de corales, presentación de la revisión del Catálogo de Árboles Singulares del municipio, taller para divulgar la aplicación para móviles de carácter social y comunitario 'miPlaza', a lo que se añade la oferta de los establecimientos privados de restauración y las diversas propuestas de este municipio con visitas a su casco histórico, ecomuseo de Panchito, Finca El Galeón.
.
Leer más...
 

La revisión del catálogo de Árboles Singulares certifica la pérdida del drago de Las Meleguinas e incorpora cuatro nuevas plantas

Imprimir
Thursday, 16 de November de 2017
El drago de Las Meleguinas tras 'fallecer' en 2015.
Una baja y cuatro incorporaciones figuran en la actualización del Catálogo Municipal de Árboles Singulares de Santa Brígida que será presentada el viernes 17 en un acto organizado por la Corporación satauteña en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo Insular. El sábado 18, las personas que lo deseen podrán participar en una salida de campo para conocer los nuevos ejemplares del Catálogo, con acceso libre y preinscripción para la gestión de seguros hasta completar el cupo. Santa Brígida es el primer municipio de las Islas Canarias que cuenta con este tipo de catálogos y con una Ordenanza Municipal, desde que fuera aprobada hace nueve años. La actualización del Catálogo es la primera que se realiza desde su aprobación y permitirá incluir el drago de María Auxiliadora, el algarrobo del barranco de Los Laureles, la encina de Los Picachos y el palmeral de La Angostura.
.
Leer más...
 

El Complejo Municipal de Santa Brígida renueva sus equipamientos para los/as usuarios/as de la sala fitness

Imprimir
Wednesday, 15 de November de 2017
Nuevas bicicletas Indoor.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Brígida ha incorporado nuevos equipamientos para los usuarios y usuarias de la sala fitness del Complejo Municipal de Deportes, tras la instalación de un aparato elíptico de ejercicios aeróbicos, cuatro modernas cintas para correr y ocho bicicletas de ciclo Indoor, que ya están disponibles para las personas que acuden diariamente al pabellón deportivo. El coste total de estos aparatos asciende a 17.000 euros que han sido financiados por el Cabildo Insular de Gran Canaria.
.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 5 de 886

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

Image

Image 

Image 

Image 

Image  

 Image

 

 

 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces