Skip to content

Cierre de la carretera de Los Olivos a la altura del Instituto por obras

Tuesday, 09 de January de 2018
Señales de tráfico en la zona de las obras..
Desde este martes, 9 de enero, y hasta finalización de trabajos, por parte del Cabildo Insular de Gran Canaria se ha procedido al cierre de la carretera GC321 desde el km 2+430 a 2+750, para ejecutar obras de asfaltado. La zona afectada es el Camino a Los Olivos, en el entorno del IES Santa Brígida. El horario de cierre será de 09:00-17:30 horas.
 

Galería gráfica de una cabalgata de Reyes Magos para el recuerdo

Monday, 08 de January de 2018
Momento del paso de la cabalgata ante el Ayuntamiento..
Momento del paso de la cabalgata ante el Ayuntamiento.
.
Leer más...
 

Televisión Canaria graba su programa Noche de Taifas el domingo 14 en la plaza de la iglesia

Friday, 05 de January de 2018
Imagen de los componentes de la Escuela Municipal de Folclore.
El popular programa folclórico de Televisión Canaria ‘Noche de Taifas’ tendrá como escenario la plaza de la iglesia de Santa Brígida, en un rodaje que tendrá lugar el domingo 14 de enero a partir de las 20:00 horas con la participación de la Escuela Municipal de Folclore de la Villa y otros grupos del Archipiélago invitados por el programa.
.
Leer más...
 

Santa Brígida es uno de los seis municipios con menor presión fiscal de la provincia según el Ministerio de Hacienda

Thursday, 04 de January de 2018
Comercios en la Villa.
Según una información publicada en los diarios La Provincia y La Opinión de Tenerife, la Villa de Santa Brígida se sitúa entre los seis municipios de la provincia de Las Palmas con menor presión fiscal, sólo por encima de Ingenio, Arucas, Valleseco, Firgas y Betancuria, y por debajo de otros 28 municipios de esta provincia. Asimismo, en la provincia tinerfeña son 42 los municipios que tienen una mayor presión fiscal que la que tienen los vecinos y vecinas de la Villa satauteña. La información, con datos del Ministerio de Hacienda, resalta la gran diferencia impositiva entre los municipios turísticos y el resto, salvo algunas excepciones. En el caso de Pájara (Fuerteventura), por ejemplo, su población paga el importe de Santa Brígida multiplicado por 4,5 veces.
.
Leer más...
 

El Ayuntamiento oferta cinco zonas de aparcamiento para quienes deseen disfrutar de la Cabalgata de Reyes Magos satauteña

Wednesday, 03 de January de 2018
Image.
La Concejalía de Festejos y Tráfico de Santa Brígida, ultima los detalles con los colectivos vecinales, grupos de teatro y de animación del municipio, así como el personal de los distintos servicios municipales para lograr el éxito de uno de los actos más multitudinarios que tienen lugar en la Villa, la Gran Cabalgata de Reyes, que recorrerá durante la tarde –a partir de las seis- del viernes 5 de enero, el entorno del casco del municipio incluidas la Calle Nueva y la Calle Real, principales vías del municipio que se llenarán de cientos de niños y niñas con sus familiares para ver el cortejo de los Reyes Magos montados sobre sus camellos y acompañados por siete carrozas con alegorías infantiles. Asimismo, se contará con varias zonas de aparcamiento próximas a la zona de recorrido de la cabalgata.
.
Leer más...
 

La Parranda San Antonio protagonizará el programa 'Noveleros' de la Televisión Canaria

Tuesday, 02 de January de 2018
Imagen promocional del programa Noveleros.
El miércoles 3 de enero, por la tarde, el equipo de rodaje del programa 'Noveleros' acudirá al Club del Mayor del Ayuntamiento de Santa Brígida para rodar un reportaje sobre la Parranda San Antonio, con la participación de todo el conjunto en un programa que se emitirá en los próximos días. Raúl Martín Pérez fundó la parranda en enero de 2009. Fue oficial de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, donde fue ocho años jefe de sala. Fue miembro de Los Poliguanches de la policía capitalina, también estuvo en la parranda Roque Nublo y en la de la Orden del Cachorro Canario.
 

El Ayuntamiento de Santa Brígida inicia el año con 54 operarios de tres planes de empleo

Monday, 01 de January de 2018
Un contratado en los planes de empleo.
La Villa de Santa Brígida cuenta desde finales de año con 54 operarios correspondientes a tres planes de empleo que acometerán planes de embellecimiento, mejora de zonas recreativas y naturales, así como un plan específico para el embellecimiento del barrio de La Atalaya. En los distintos planes se prioriza la contratación de personas desempleadas, con la particularidad en el plan de La Atalaya de que se impartirá formación para la empleabilidad.
.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 16 de 928

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 5 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image
 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces