Skip to content

Los jóvenes ciclistas satauteños logran 2 campeonatos de canarias y 3 subcampeonatos

Monday, 23 de May de 2016
Adriana Alonso HormigaEl pasado Sábado 21 de Mayo se celebraba en el municipio de Candelaria el Campeonato de Canarias de ciclismo en ruta del presente año, en él participaron unos 130 corredores de todas las islas que brindaron al público asistente las carreras más bonitas y emocionantes de lo que va de temporada.

Este campeonato es de vital importancia para los deportistas, ya que en él están puestas las miradas de las tres federaciones y la de seleccionador canario para conformar el equipo que representará nuestro ciclismo en los próximos Campeonatos de España a celebrar en Mérida en el mes de Julio.
Leer más...
 

El Villa se coloca por delante del Sanse (1-0) en la competición por el ascenso a 2ª B

Sunday, 22 de May de 2016
Un aspecto del partido.
Un gol a cero es el resultado del primero de los dos encuentros que enfrentan al Villa de Santa Brígida con el madrileño San Sebastián de los Reyes. Un resultado corto pero cargado de ilusiones porque el objetivo era no encajar ningún gol en campo propio, por lo que los del Sanse tendrán que arriesgar en su campo y evitar a toda costa que el Villa pueda sorprenderles y marcar.

La crónica del encuentro la pueden leer en el digital Tinta Amarilla.

La retransmisión se realizó en directo por el canal de Youtube Canarias es fútbol.
 

El equipo premini de baloncesto BSB logra por tercer año consecutivo campeón de Gran Canaria

Saturday, 21 de May de 2016
Los jugadores del BSB tras la victoria del torneo
El equipo premini Tirma BSB ha vuelto a hacerlo y se ha proclamado por tercer año consecutivo campeones de Gran Canaria, tras darle la vuelta a un duro comienzo de Campeonato que arrancó con una derrota. Aýun así, en la jornada de ayer estaban todos los equipos empatados por lo que el resultado de los últimos encuentros determinó la victoria de los satauteños. Tras la culminación del torneo los jugadores y seguidores festejaron el tercer título consecutivo que les será reconocido públicamente en el comienzo del encuentro entre el Villa y el Sanse.

Los chicos de Héctor Santamaría dependían de que el Canterbury Idecnet ganase en el primer partido de la tarde y así fue ganando al G.C. Iberia por 76 a 68 (+8) en un partido muy igualado. Con ese primer factor producido ya los de la zona centro "SI" dependían de sí mismos para ganar el Campeonato y los pupilos de Héctor no iban a dejar escapar esa oportunidad y con el aprendizaje del primer partido salieron a por todas desde el inicio llegando incluso a gana hasta por 30 puntos de diferencia en algunas fases del partido siendo el resultado final Tirma B.S.B. 78 Gran Canaria Iberia "05" 56 (+22).
Leer más...
 

Santa Brígida se vuelca con la celebración del primer encuentro por el ascenso del Club de Fútbol Villa de Santa Bígida

Saturday, 21 de May de 2016
Instalación de los baños químicos en el Campo de Fútbol de Los Olivos.La afición del Villa y los vecinos de Santa Brígida tienen mañana una cita en el campo municipal de Los Olivos, con la historia del deporte rey, al celebrarse el primero de los encuentros entre dos de los mejores equipos de la tercera división, el Villa y el San Sebastián de Los Reyes (Sanse), en el primero de los dos encuentros para alcanzar el ascenso a la Segunda División B del fútbol español.

Para este encuentro, se ha acondicionado el entorno del campo de fútbol para que los seguidores del equipo puedan acceder con comodidad. Asimismo, se espera una gran afluencia de público, por lo que se ha dispuesto la instalación de baños químicos y un espacio acondicionado para acoger a las directivas del Villa y el Sanse.

Sin embargo, aquellos satauteños y seguidores del Villa de Santa Brígida que no se encuentren en la isla podrán disfrutar con la emisión en directo en internet, y en diferido en varias televisiones locales, de los encuentros de 'play off' de ascenso a Segunda División B.
Leer más...
 

Aparcamientos y peatonalización, los principales retos de Monte Lentiscal

Saturday, 21 de May de 2016
Un momento de la reuniónHoy, sábado día 21 de mayo, tuvo lugar la tercera de las asambleas vecinales convocadas por el Gobierno Municipal en cumplimiento del compromiso con la ciudadanía de llevar a los colectivos vecinales la información sobre las actuaciones del Ayuntamiento y la evaluación de las demandas ciudadanas para actuar en el entorno de los barrios. En esta reunión celebrada en el Monte Lentiscal estuvo el Alcalde, José Armengol Martín, acompañado de los concejales del Grupo de Gobierno: Rosalía Rodríguez Alemán, de Participación ciudadana, Eduardo Martín Almeida, de Urbanismo, José Luís Álamo Suárez, de Deportes y Oneida Socorro Cerpa, de Vías y Obras.

A la cita acudió una veintena de vecinos y vecinas que siguieron las explicaciones del Alcalde sobre las actuaciones realizadas en materia de asfaltado, alumbrado y algunas cuestiones relativas a la limpieza. Comentó también que la apertura del Barranco del Colegio, además de servir de vía para el circuito circular, ha contribuido al control de plagas para la zona que linda con el barranco. Puntualizó igualmente que la fibra óptica es ya una realidad.
Leer más...
 

Los vecinos de Las Goteras establecen al Ayuntamiento las acciones prioritarias en el barrio

Friday, 20 de May de 2016
Un aspecto de la asamblea en Las GoterasAyer, 19 de mayo, se celebró la asambleas vecinal de Las Goteras con la visita del Alcalde, José Armengol Martín a esta zona limítrofe del municipio, acompañado de los/as concejales del Grupo de Gobierno: Rosalía Rodríguez Alemán, de Participación ciudadana, Martín Sosa Domínguez, de Alumbrado, Eduardo Martín Almeida, de Urbanismo y José Luís Álamo Suárez, de Deportes. Dieciséis personas del barrio acudieron a la convocatoria.

El Alcalde saludó y agradeció a los/as vecinos/as su asistencia, y les explicó las tareas que se habían realizado en la zona de reposición de contenedores y rebacheo, así como las que estaban aún por realizar, y les comentó que algunas de las actuaciones que se habían demandado para el barrio relativas a alumbrado y asfaltado, una vez hecha la ficha presupuestaria, rondaban los 300.000 euros.

Leer más...
 

El polideportivo se llena de ilusiones y promesas del Primibasket Santa Brígida

Thursday, 19 de May de 2016
Público en el torneo
El equipo Preminibasket Tirma B.S.B. "A" ha quedado primero de la serie A y por ello ganó el derecho a jugar la fase insular de Gran Canaria en casa desde este jueves 19 al sábado 21 de Mayo. El campeonato, que se celebra en el Polideportivo de Santa Brígida, ha atraido el interés de numerosos seguidores de este deporte que disfrutan de la ilusión y el buen juego de los más jóvenes.

Los partidos han creado una enorme expectación, con un público entregado a los equipos que disputan la fase insular. El jueves se enfretan el Canterbury Idecnet contra el GC Iberia 05. Seguidamente compitieron el Tirma BSB contra el Gran Canaria Iberia. El vierjes, a las cinco de la tarde, se celebran los encuentros entre el Tirma BSB y el Canterbury Idecnet, mientras que a las 18,30 se celebrará el encuentro entre el GC Iberia 05 contra el GC Iberia. Y el sábado culminarán los encuentros con el partido entre el GC Iberia y el Canterbury Idecnet a las 17,00 horas, mientras que el Tirma BSB y el GC Iberia 05 cerrarán el torneo..

Esta Generación del 2005 ha conseguido los 2 últimos Campeonatos de Gran Canaria e intentarán conseguir el tercero de manera consecutiva pero para ello necesitarán del apoyo de familiares, amigos y seguidores del equipo.
 
<< Inicio < Anterior 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 Siguiente > Final >>

Resultados 673 - 680 de 955

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 9 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

 

 

 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces