Skip to content

La Concejalía de Tráfico renueva la señalización de las vías de Santa Brígida

Thursday, 14 de April de 2016
Vías en El ReventónLa concejala de Personal, Vías, Obras y Mantenimiento, Transporte y Tráfico de Santa Brígida, Oneida Socorro Cerpa, continúa con el plan municipal de reposición de señalética vertical y repintado o nuevas indicaciones y señales horizontales en las vías del municipio. Estas acciones priorizan aquellos puntos donde es preciso mejorar la seguridad vial. En estos días, se ha actuado principalmente en las zonas de Meleguinas, El Reventón y en El Monte.

En Las Meleguinas, se ha pintado varias marcas viales de limitación de velocidad de 30 (a principios y final de la misma) en la calle Capitán Lorenzo, a petición de muchos residentes de la zona para favorecer el cruce de una acera otra zona con las mayores garantías de seguridad para vehículos y peatones, dado que es una calle de sentido bajada con gran desnivel de pendiente.
Leer más...
 

Comunicado del Ayuntamiento sobre las acusaciones falsas en torno al papel de la Corporación durante el partido de fútbol del Unión Deportiva Villa

Thursday, 14 de April de 2016
Jóvenes futbolistas en el campo de fútbol de Santa Brígida.Ante la reiteración de falsedades y descalificaciones de los representantes del UD Villa de Santa Brígida, CD Arucas y el dirigente local de Coalición Canaria, sobre los problemas de tráfico ocasionados el pasado domingo durante la celebración del encuentro de fútbol entre el Unión Deportiva Villa de Santa Brígida y el filial de la UD Las Palmas, éste gobierno municipal manifiesta:

1. Nuestra repulsa por la falta de objetividad y uso partidista de una entidad deportiva, a la que la sociedad de la Villa y esta Corporación prestan el apoyo a sus acciones deportivas por su gran trascendencia social.

2. Reiterar que el pasado domingo, varios vehículos aparcaron en la zona de maniobras y estacionamiento de las guaguas de la empresa Global. Por este motivo, la citada compañía solicitó la presencia de la Policía Local, cuyos agentes procedieron a multar a 8 (ocho, no treinta) vehículos, con sanciones que ascienden a 40 euros si se abonan en un plazo inferior a 15 días (nada que ver con los 200 euros que afirman las personas antes citadas).
Leer más...
 

Santa Brígida aplica bonificaciones en la tasa de basuras a parados, jubilados y trabajadores con bajos salarios

Wednesday, 13 de April de 2016
ImageLa concejala de Contratación, Tesorería, Recaudación y Patrimonio de Santa Brígida, Purificación Amador, destaca el carácter social de los descuentos e invita a la ciudadanía que pueda acogerse a las distintas bonificaciones que se aplican en la tasa por recogida de basuras y otros residuos sólidos urbanos, la cual se abrirá al periodo de cobro entre agosto y noviembre del presente año, si bien la solicitud ha de presentarse en las oficinas de Valora (en cualquiera de sus dependencias en toda la isla) hasta el 31 de abril.

Las bonificaciones previstas en estos tributos son de diverso tipo. En primer lugar, se reducirá el 100% de la tasa cuando afecte a contribuyentes (parados, pensionistas, asalariados o autónomos) que, en el momento de la solicitud, sus ingresos anuales con los de las demás personas empadronadas en la vivienda no superen los siguientes indicadores: el salario mínimo interprofesional por el primer empadronado, los mayores y menores de 14 años, discapacitados según grado de minusvalía. Esta documentación, junto a la relativa a la identificación catastral de la vivienda, ha de presentarse en el primer cuatrimestre del año.
Leer más...
 

El líder mundial contra la esclavitud infantil, Ehsan Ullah Khan, dará una conferencia en la Villa

Wednesday, 13 de April de 2016
Ullah Khan en el Ayuntamiento de Santa BrígidaEl alcalde de Santa Brígida, José Armengol Martín, junto a varios concejales del grupo de Gobierno, el sacerdote de la iglesia de la Villa y representantes de la comunidad cristiana y Cáritas, recibieron al líder internacional contra la esclavitud, Ehsan Ullah Khan, en la sede consistorial, tras realizar una visita con conferencia en el instituto de Santa Brígida, donde pronunció una charla que fue traducida por los propios estudiantes y en la que pudieron conocer de primera mano la existencia de la esclavitud infantil y su repercusión mundial, así como la presencia en los comercios de todo el mundo de productos realizados por estos esclavos del sigloXXI. En la reunión también asistieron los concejales Eduardo Martín, Oneida Socorro, Purificación Amador y Rosalía Rodríguez.

Este jueves 14 de abril, a las 20 horas, en el Centro Cultural de la Villa de Santa Brígida, el dirigente internacional contra la esclavitud y por la paz, ofrecerá una charla coloquio denominada, "Ehsan Ullah Khan- 40 años liberando esclavos".
Leer más...
 

El Cabildo colaborará con el Ayuntamiento en la mejora del firme de la estación de guaguas de Santa Brígida

Tuesday, 12 de April de 2016
Técnicos y responsables públicos comprueban el mal estado de la estación.El consejero de Transportes y Movilidad del Cabildo, Juan Francisco Trujillo, junto al Director Gerente de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria (AUTGC), Miguel Ángel Pérez del Pino, acudieron la mañana del lunes a comprobar el estado del acceso a la estación de guaguas del casco de Santa Brígida (junto al complejo deportivo) a instancias de la concejala de Vías y Obras, Oneida Socorro, dado el deterioro de la vía y las dificultades que está provocando para las guaguas de la empresa de transporte insular Global.

La concejala de Personal, Vías, Obras y Mantenimiento, Transporte y Tráfico de Santa Brígida, Oneida Socorro Cerpa, acudió a la estación acompañada por técnicos de su departamento para explicar las necesidades de esta importante vía en la zona deportiva del municipio, en la zona de Los Olivos.
Leer más...
 

Gran éxito de participación en el XXXII Rallye de Santa Brígida con 83 equipos inscritos

Tuesday, 12 de April de 2016
Presentación del rallyeOchenta y tres serán los equipos participantes en la prueba que supone, además, la primera del Campeonato Autonómico de Regularidad Sport y del Campeonato Provincial. En total, siete tramos cronometrados para un recorrido general de 180 kilómetros.

Este próximo fin de semana se celebrará una nueva edición del Rally Villa de Santa Brígida, una de las grandes citas del motor en Gran Canaria.
Las verificaciones y la ceremonia de salida tendrán lugar el viernes en el casco urbano de la Villa de Santa Brígida.
Leer más...
 

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL CONCURSO-OPOSICIÓN DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA

Monday, 11 de April de 2016

Image

  Hoy (día 11/04/2016) se ha publicado en  esta Web Municipal y en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento el listado provisional de admitidos/as  y excluidos/as  al proceso de Concurso-Oposición de Auxiliar de Biblioteca.

Se dispone de un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de esta publicación, que se extiende desde el día 12 al 16 de abril de 2016, ambos inclusive, para subsanar los defectos que haya motivado su exclusión de la lista provisional, si fuera susceptible de ello. 

Listado de excluidos y admitidos  

 
<< Inicio < Anterior 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 Siguiente > Final >>

Resultados 633 - 640 de 874

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 7 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image

Image 

Image 

Image 

Image  

 Image

 

 

 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces