Skip to content

Descanse en paz, el ex concejal Javier Baeza

Saturday, 09 de January de 2016

Fco. Javier Baeza Betancourt

 

 

 

 

 

Ha fallecido el pasado viernes 8 de enero, Don Francisco Javier Baeza Betancourt,  que fue concejal del Ayuntamiento de Santa Brígida, en la legislatura 2003 a 2007 elegido por el Partido Popular, y en una segunda etapa entre el 2008 y el 2011, por IPSA, cuando sustituía a Carmelo Vega. Desde hoy sábado será velado en el Velatorio Municipal de Santa Brígida, hasta mañana domingo a las 12.00 cuando su cadáver será conducido hasta el cementerio capitalino de San Lázaro.

Se le conocía por su rigurosa educación, seriedad, capacidad de trabajo y muy cercano a los vecinos y vecinas para los que siempre tuvo un momento disponible para atenderles.

Descanse en Paz, un buen hombre.

 

La Escuela Municipal de Folclore presenta el domingo 17 de enero su tercer trabajo discográfico

Friday, 08 de January de 2016

Tras casi dos décadas en activo, la Escuela Municipal de Folclore de Santa Brígida presenta el domingo, 17 de enero, a las 20:00h, en el Centro Cultural de la Villa, (antiguo cine) su tercer trabajo discográfico que lleva por título “Surcando Canarias”.

Image

Leer más...
 

El Ayuntamiento de Santa Brígida trabaja para acabar con las deficiencias detectadas en el Complejo Municipal de Deportes

Friday, 08 de January de 2016

La concejalía de Deportes que dirige José Luis Álamo trabaja desde hace semanas para intentar dar solución a un problema en las calderas que impide que el agua de las duchas de los vestuarios y piscinas del Complejo Municipal de Deportes alcance la temperatura adecuada. Al tiempo, el edil del área pide disculpas por las molestias que este hecho pueda estar ocasionando a los usuarios de las instalaciones.

Image


Leer más...
 

El Cabildo de Gran Canaria y la Asociación Almendra prevén plantar 1.500 almendros que pueden dar hasta 63.000 kilos al año

Tuesday, 05 de January de 2016
Gran Canaria cuenta con almendros situados en laderas y escarpados, en muchos casos centenarios, pero el Cabildo de Gran Canaria y la Asociación Almendra de Gran Canaria se han propuesto potenciar su cultivo en plantaciones y este año plantarán 1.500 árboles que cuando sean adultos pueden dar hasta 63.000 kilos de almendras al año.
Se trata de un árbol arraigado en los municipios de medianías y centro, como Santa Brígida, Tejeda, San Mateo, San Bartolomé de Tirajana y Valsequillo, aunque también Ingenio y otros, donde este año se produjeron 120 toneladas.
Leer más...
 

Cuenta atrás para la llegada de los Reyes Magos

Tuesday, 05 de January de 2016
Santa Brígida se prepara para la llegada de los Reyes Magos. La cabalgata partirá a las seis de la tarde desde el Colegio Juan del Río Ayala y discurrirá por las calles Circunvalación, Ramón y Cajal, Calle Nueva y la Calle Real hasta llegar a la plaza de la Iglesia, donde sus Majestades recibirán a los niños y niñas que quieran saludarles, eso será antes de llevar la ilusión a cada una de las casas con el reparto de regalos. Para dormir tranquilos y encontrar muchos presentes al despertar, antes de ir a la cama no hay que olvidarse de dejar agua y comida para los camellos.
La comitiva estará integrada por seis carrozas y un centenar de personas.

Los comercios y locales de resturación de Santa Brígida estarán abiertos hasta bien entrada la noche, ampliando su horario la víspera de Reyes.
 

La carretera al Guanche luce su nueva calzada

Tuesday, 05 de January de 2016

El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la concejalía de Vías y Obras que dirige Oneida Socorro, ha finalizado las obras de asfaltado de la Carretera al Guanche. El firme de esta vía se encontraba en mal estado por el deterioro de la capa de rodadura y por la aparición de blandones, es decir, zonas del pavimento que han perdido su capacidad portante y se encuentran hundidas y deformadas.

Image Image Image

Leer más...
 

Baile especial de Fin de Año

Wednesday, 30 de December de 2015

La concejalía de Acción Social dirigida por Lucas Tejera organiza un baile especial de Fin de Año para todos los mayores socios del Club de Mayores del municipio que deseen dar la bienvenida al 2016 a ritmo de música. La actividad se desarrollará este miércoles 30 de diciembre a partir de las 17:30 horas en el Club de Mayores y se prolongará hasta las 22:00 horas.

Otras actividades

El primer fin de semana del año regresa la programación familiar. El sábado día 2 en la calle Nueva, a partir de las 10:30 horas, se desarrollará una nueva edición de la actividad “sábados en familia”, que contará con hinchables, talleres y actuaciones infantiles.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 Siguiente > Final >>

Resultados 633 - 640 de 816

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 6 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image

Image 

Image 

Image

 

 

 

.

Image  

Image  

Image  

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces