Skip to content

Mañana finaliza el plazo para presentar solicitudes a la contratación de 18 operarios para el Plan Especial de Empleo

Tuesday, 12 de December de 2017
Fachada del Ayuntamiento..
Durante los próximos seis meses, el municipio contará con 18 personas que realizarán diferentes labores en el municipio gracias al Programa Extraordinario de Empleo Social (PEES) para los ejercicios 2017/18 que financia el Gobierno de Canarias a través del Servicio Canario de Empleo (SCE) y el Ayuntamiento de Santa Brígida. Estos contratos tienen como finalidad la realización de las tareas de utilidad y de reinserción social que les sean encomendadas por el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida dentro de las previstas en el acuerdo marco, durante seis meses a jornada parcial (60%). El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado día 5 y finaliza el 13 de diciembre de 2017, ambos inclusive. Las solicitudes han de presentarse en el Registro General de Entrada de documentos del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, situado en la Calle Nueva nº 13 de este término municipal en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.
.
Leer más...
 

Entregadas 74 tarjetas para equipamiento escolar a familias con dificultades donadas por las fundaciones La Caixa y Cajacanarias

Monday, 11 de December de 2017
Image
El concejal Lucas Tejera recibe del director de Negocio Institucional de Caixa Bank, Francisco Trujillo, las tarjetas
.
El concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Santa Brígida, Lucas Tejera, hizo entrega de las 74 tarjetas de equipamiento escolar, tras convenio suscrito entre las fundaciones bancarias La Caixa y CajaCanarias con la Federación Canaria de Municipios (Fecam) para el desarrollo de la campaña social de equipamiento escolar dirigida a las familias con dificultades económicas en los municipios canarios. Dicha entrega fue realizada por Francisco Trujillo Andersen, Director de Negocio Institucional de Caixa Bank al Concejal Lucas Tejera Rivero.
.
Leer más...
 

La Villa muestra la calidad de su actividad deportiva y solidaria con la XIV Gala del Deporte

Monday, 11 de December de 2017
Cartel de la gala.El próximo sábado, 16 de diciembre, el Complejo Municipal de Deportes de la Villa de Santa Brígida acoge la celebración de la XIV Gala del Deporte que permitirá disfrutar de una velada en la que se mostrará la calidad y variedad de actividades que se realizan en estas instalaciones, con la colaboración de los/as monitores y técnicos responsables de las mismas junto a los diversos clubes, entidades y deportistas que utilizan estas instalaciones para mantener la forma física y participar en los torneos de las distintas modalidades deportivas con gran éxito. La entrada al espectáculo será gratuita, si bien los/as asistentes pueden colaborar con kilos o litros de alimentos no perecederos que serán distribuidos por el Almacén de Alimentos Municipal.

La Gala es un acto ya tradicional que permite conocer y homenajear el trabajo realizado a lo largo del año por todos los que realizan su actividad deportiva en el complejo deportivo municipal, un evento que resalta el trabajo de los integrantes de los distintos colectivos deportivos, el cual dará comienzo a las 19.00 horas y contará con la participación del los clubes Sataute de Gimnasia rítmica, CD Sataute de Patinaje Artístico, CD Touitsu Training Center Kárate y CD Ciclocentro, además de las personas que reciben clases y entrenamiento en sus distintas modalidades.

Además de estos clubes, se realizarán también exhibiciones de los cursillos y actividades que se imparten en el Complejo, algunos ya consolidados y otros recientemente incorporados a la oferta de este centro deportivo como el baile moderno, zumba, free jump, entrenamiento funcional, etcétera.
 

El Ayuntamiento cierra con un musical la campaña por la tenencia responsable de mascotas en el municipio

Sunday, 10 de December de 2017
Cartel del espectáculo.
El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida cierra con el Musical Mírame de frente una Campaña sobre tenencia responsable de mascotas. Esta campaña coincide con las fechas festivas porque al acercarse las Navidades y en muchos hogares, como si de un juguete se tratara, se regalará una mascota. Las alertas son siempre pocas, en la provincia de Las Palmas se produce cada año el abandono de unos 10.000 perros y gatos.
.

Leer más...
 

El Cabildo de Gran Canaria invierte 150.000 euros en la mejora de los accesos a la Casa del Vino de Santa Brígida

Sunday, 10 de December de 2017
Infografía de la remodelación.
El Cabildo de Gran Canaria destina 150.000 euros en el proyecto de acondicionamiento de los accesos de la Casa del Vino ubicada en Santa Brígida y los jardines que rodean la tasca que alberga el inmueble, informó el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo. La Casa del Vino, abierta con este uso en 2005, está en un edificio con más de dos siglos de antigüedad cedida por el Cabildo de Gran Canaria a la Federación de Asociaciones vitivinícolas Vinigran ubicado junto a una de las calles principales del casco de Santa Brígida y que acoge un interesante museo sobre la actividad en torno a esta bebida tan apreciada en todos los rincones del mundo.
.

Leer más...
 

El municipio satauteño apuesta por la vuelta a los envases retornables

Tuesday, 05 de December de 2017

Envases de plástico.

El Pleno de la Corporación satauteña ha comenzado a dar los pasos para la puesta en práctica de una moción presentada por el grupo Ando Sataute por la que el Ayuntamiento se compromete a desarrollar actuaciones encaminadas a reducir los residuos, impulsar su recuperación y sensibilizar a la población y a los agentes económicos para contribuir a los objetivos de prevención de la contaminación, evitar el agotamiento de recursos y evitar el cambio climático, potenciando una distribución y un consumo responsables.

.

 

Leer más...
 

El área de Acción Social oferta un taller de 'momentos de respiro familiar' para las personas que cuidan mayores

Monday, 04 de December de 2017
Imagen de una sesión del 'Taller de respiro familiar'.
El pasado viernes día 1 de diciembre tuvo lugar en las dependencias municipales, la inauguración del Taller “Momentos de Respiro 2017”, impulsado por la la Concejalía de Acción Social de éste Ayuntamiento gracias a la subvención concedida otro año más por el Servicio de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, al amparo del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos para la Prestación de los Servicios Sociales Básicos y Especializados 2017.
.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 900

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

¿Quién está en línea?

Hay 5 invitados en línea

Encuestas

¿Conoce la Administración electrónica?
 

Cartelería

Image 

Image

Image  

Image 

Image  

 

 

.

Image 

Image  

Image  

Image 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces