Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Deportes
Deportes


Sociedad Municipal de Deportes de la Villa de Santa Brígida S.L.

Imprimir 
Notice: Undefined variable: text in /var/www/webs/santabrigida/components/com_easyfaq/easyfaq.html.php on line 779

La Sociedad Municipal de Deportes fue creada en Febrero de 2001 para prestar a sus ciudadanos el mejor servicio posible de deportes, satisfaciendo las expectativas y necesidades razonables de los vecinos de la Villa.

Para más información:
Cm. A los Olivos s/n
35300- Santa Brígida
Las Palmas
Tlfnos: 928.643.089-4923
Fax: 928.645.013
e-mail: info@smdsantabrigida.es
www.smdsantabrigida.com


Real Club de Golf de Las Palmas

Imprimir 
Notice: Undefined variable: text in /var/www/webs/santabrigida/components/com_easyfaq/easyfaq.html.php on line 779

Se inauguró en el año 1881, pero el proyecto se culminó en el año 1957, gracias la amistad que unía al canario Juan Domínguez Guedes con el diseñador británico Mackenzie Ross, a través de su afición al golf.

El Real Club de Golf de Las Palmas está ubicado en un lugar céntrico respecto a la capital, Las Palmas de Gran Canaria, al borde de un volcán y en un paisaje natural de inigualable belleza, conformado por la Caldera de Bandama y las espectaculares vistas que ofrece el municipio de la Villa de Santa Brígida. De hecho, el primer campo de golf de España y el municipio satauteño han logrado su birdie particular en el marcador de la Historia. Y es que, al igual que la Villa de las flores, el Real Club ha superado con éxito el reto de seguir mejorando día a día para conseguir adaptarse a las exigentes demandas de los aficionados del siglo XXI.

Los amantes de este deporte disfrutan así de un buen paisaje con vistas volcánicas y a las cumbres de las islas en presencia del espectáculo natural del cráter de Bandama. Por el Club han pasado numerosas personalidades del mundo del golf. Severiano Ballesteros, Olazábal, lan Woosnam, Sandy Lyle, John Ball, Cañizares, Harold Hilton y Cristy O'Connors son algunas de las estrellas que han probado sus hoyos. También ha sido sede de importantes torneos, tales como los Campeonatos Dobles de Profesionales Españoles en 1981 y 1983, el campeonato del Volvo Tour Español en 1986, 1987 y 1988. El Skins Game del Centenario entre Ballesteros, Olazábal, Lyle y Woosnam y el Centenario Copa Palmer en 1994, además de varias competiciones amateurs del Calendario Internacional Español.

Para más información:
Carretera de Bandama, s/n
35380 Santa Brígida
Gran Canaria. Islas Canarias. España
Tlfnos: 928.350.104
Fax: 928.350.110
e-mail: rcgl@step.es
www.realclubdegolfdelaspalmas.com

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

Cartelería

 Image

Image 

Image 

Image 

 

 

 

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces