Actividades solidarias para recaudar recursos contra el cáncer de mama

El Ayuntamiento impulsará un espacio social y cultural en el centro del municipio
14 octubre, 2019
Primer concurso de escaparates en Santa Brígida con Vino
16 octubre, 2019

Actividades solidarias para recaudar recursos contra el cáncer de mama

El Ayuntamiento de Santa Brígida se sumará a los actos del Día Internacional contra el Cáncer de mama, que se celebra el próximo sábado.

El domingo 20 de octubre el taxi solidario de color rosa, que ha recorrido estos días diferentes puntos de Gran Canaria, permanecerá aparcado en el Mercadillo Agrícola y Artesanal de Santa Brígida. La finalidad será concienciar sobre esta enfermedad y homenajear a todas aquellas mujeres que han fallecido por esta causa. Desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas se llevarán a cabo en este espacio diferentes actividades. Además de una cuestación popular se celebrará una masterclass de zumba, una chocolatada con churros, talleres infantiles, actuaciones musicales, se instalará un photocall y además, una peluquera devolverá la ilusión a pacientes con cáncer gracias a las donaciones de pelo para fabricar pelucas solidarias. Se repartirán también ambrosías solidarias y diferentes clubes deportivos del municipio aportarán su granito de arena.

El Consistorio satauteño agradece la colaboración desinteresada de las personas y empresas que aportarán su granito de arena en esta jornada.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR