Cortes programados de suministro de luz y de agua

Senderismo en grupo por Santa Brígida y taller de Bienestar Personal
23 marzo, 2022
Abierta la inscripción para participar en el taller de ‘Jardinería Encuentada’
29 marzo, 2022
Mostrar todo

Cortes programados de suministro de luz y de agua

Trabajos de limpieza en el depósito situado en el Camino Cuesta la Caldera, en Pino Santo Alto, provocarán un corte de agua en varias zonas del municipio. La Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas de Gran Canaria, gestora del Servicio Municipal de Agua de Santa Brígida, informa que mañana, martes 29 de amrzo, ejecutará actuaciones de limpieza en el depósito de Pino Santo Alto, por lo que será necesario interrumpir el suministro en varias zonas de la localidad.

Los trabajos se prologarán durante todo el día. Las zonas afectadas serán: Pino Santo Alto, Barranco Los Pérez,Lomo Carrión, Lugar Los Lomitos, El Cortij, Lugar El Campanario, Lugar El Barranquillo, Carretera Hoya Chiquita (números 63 al 141), calles Tajinaste, Dalia, Buganvilla, Camino Era de la Peñas, Pino Santo Bajo, Camino La Herradura, Lugar Las Haciendas, Lugar Lomo los Ajos, Lugar La Noria, Lugar Cuevas del Guanche y Lugar El Roque.

La compañía Emalsa recuerda a la población la obligatoriedad de disponer de una reserva de almacenamiento de agua, como especifica el Reglamento Municipal de Abastecimiento de la Villa de Santa Brígida, que tiene que ser como mínimo para 72 horas, tal y como establecen las Normas Subsidiarias.

Cortes de luz

El Ayuntamiento de Santa Brígida informa del corte del suministro de electricidad previsto por la compañía Endesa Distribución en varias zonas del municipio para realizar trabajos de mantenimiento en sus redes de distribución.

La primera interrupción temporal tendrá lugar el próximo martes, 29 de marzo, de 8:00 a 16:00 horas, y afectará a calle Mirlo ((Urbanización Toscanes), así como carretera de Bandama nº0 esquina Cuesta del Reventón.

El jueves, 31 de marzo, se interrumpirá el suministro eléctrico de 7:15 a 9:15 horas y de 15:20 a 16:50 horas en calle Nueva nº12 CINE. Puede consultar las zonas afectadas y los horarios de corte en los documentos anexos.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR