Alex Hansen, pregonero de las Fiestas Institucionales de San Antonio de Padua 2021

El Ayuntamiento pone en servicio 128 columbarios en el Cementerio Municipal
20 mayo, 2021
Santa Brígida celebra en junio las Fiestas de San Antonio de Padua
25 mayo, 2021
Mostrar todo

Alex Hansen, pregonero de las Fiestas Institucionales de San Antonio de Padua 2021

El geógrafo e historiador Alex Hansen será este año el encargado de pronunciar el pregón de las Fiestas en honor a San Antonio de Padua, un acto que tendrá lugar el viernes 4 de junio a las 20:00 horas en el Parque Municipal de Santa Brígida. Alex Hansen, que ha reconocido la ilusión que le produce este nombramiento, pronunciará un pregón en el que estará muy presente “la situación de pandemia que nos ha tocado vivir”. Un virus que el pasado año no permitió, por primera vez en su historia, que la Villa de Santa Brígida celebrara las Fiestas en honor a San Antonio de Padua. En esta edición la muestra anual de flores, plantas y aves “Florabrígida” volverá a sufrir un parón motivado por la situación sanitaria, al igual que la tradicional feria de ganado.

Los actos religiosos comenzarán el próximo 10 de junio. Será el domingo 13 de junio, día grande de las Fiestas, cuando tenga lugar la Solemne Función Religiosa, presidida y predicada por el Párroco del Santo Cristo de Guanarteme y Vicario General de la Diócesis de Canarias, Cristóbal Déniz. En esta ocasión, debido al coronavirus tampoco se celebrará la tradicional procesión.

La Concejalía de Festejos que dirige Salvador Socorro ha programado, tras la suspensión del pasado año, distintos actos lúdicos con propuestas para todos los públicos, entre las que sobresalen conciertos de artistas canarios y representaciones teatrales.

Los eventos seguirán contando con las limitaciones de aforo, la reserva anticipada de plazas, el uso obligatorio de la mascarilla, gel hidroalcohólico y la distancia de seguridad.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR