Programación Navidad 2020- 2021 (descarga programa)

Conoce las bodegas de Santa Brígida
24 noviembre, 2020
El Festival Folk Canarias, Cuentos con chocolate y El Príncipe Hamlet llegan a Santa Brígida
1 diciembre, 2020
Mostrar todo

Programación Navidad 2020- 2021 (descarga programa)

DESCARGA PROGRAMA DE NAVIDAD 2020-2021

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Santa Brígida, que dirige Salvador Socorro, ha confeccionado un programación navideña adaptada a las circunstancias sanitarias, pero sin renunciar a la magia de estas fechas.

Las actividades, que estarán sujetas a las autorizaciones pertinentes de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias y a la evolución de la pandemia, comenzarán el 4 de diciembre con la apertura del Belén Municipal, el encendido del alumbrado navideño y la actuación del coro Gospel a cargo del Grupo Mlou.

Todos los eventos se desarrollarán garantizando el cumplimiento de las medidas de seguridad y sanitarias establecidas. Para asistir a cualquiera de los actos deberá formalizarse una inscripción previa en la Concejalía de Festejos los días 1, 2 y 3 de diciembre, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas y de tarde de 16:30 a 18:00 horas. Sólo se permitirán cuatro reservas por cada evento. Una vez se completen las plazas, que se formalizarán por riguroso orden de inscripción, se informará a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Santa Brígida, en la página web municipal www.santabrigida.es y a través de la plataforma de mensajería Konvoko. Se solicitará el nombre, apellidos y DNI de todos los asistentes para facilitar a la organización su identificación de manera segura.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR